Skip to main content
Advertising

Randy Gregory se luce en la práctica del jueves

Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La conferencia de prensa de Ezekiel Elliott no es un lugar probable para obtener una actualización de Randy Gregory, pero fue bien recibida.

Elliott ha sido un elemento destacado en el bloqueo de pases desde la posición de corredor esta temporada, por lo que su opinión sobre los apresuradores de mariscales de campo cuenta. Y según sus comentarios, el estado actual de Gregory suena tremendamente intrigante.

"Randy estaba encendido hoy", dijo Elliott. "Fue realmente difícil bloquearlo. Estoy emocionado de recuperar a Randy. Tiene esas piernas frescas. Simplemente se ve mejor de lo he visto de él".

Obviamente, los Cowboys están buscando cualquier buena noticia que puedan encontrar para una defensa asediada. Se ubican en el puesto 27 en defensa total y en el último lugar en permitir anotaciones. Su aclamada presión al pasador se ha debilitado durante la mayor parte de los primeros cinco juegos, que es algo que ojalá Gregory pueda ayudar a arreglar cuando sea elegible para regresar.

"Recuerdo cuando salió como lo hace mucha gente, y es una persona muy atlética que es un buen jugador de futbol", dijo el coordinador defensivo. "Y, entonces, veremos nuevamente, no estoy seguro de cuál sea la fecha exacta para su retorno, pero ciertamente podremos usarlo cuando esté disponible para nosotros".

Estrictamente hablando, su retorno sería pronto. Gregory no estará disponible el lunes por la noche contra Arizona, pero será elegible para jugar la próxima semana contra Washington.

Obviamente, hay varias cosas que hay que tener en cuenta. Gregory no ha jugado futbol organizado desde el final de la temporada 2018. Fue reinstalado ese verano y fue una historia de éxito fantástica, con 25 tacleadas, 25 presiones y seis capturas para una defensiva que ayudó a los Cowboys a ganar la división.

Fue suspendido por la NFL por cuarta vez solo un mes después de la derrota de los Cowboys en los playoffs ante los L.A. Rams, y no se había puesto el uniforme desde que regresó al campo de práctica hace dos semanas.

Dicho todo esto, Elliott no es la única persona que se siente alentada por lo que está viendo de Gregory. Cuando se le preguntó al respecto, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que parece que Gregory no ha perdido el ritmo.

"Randy Gregory, lo estaba viendo en la práctica... y nada ha cambiado", dijo Jones. "Él sigue siendo especial. Abrió muchos ojos ahí fuera. Fue genial verlo de regreso".

Todavía queda otra semana de espera, pero es una noticia buena y alentadora para una defensa a la que le vendría bien algo de ayuda.

Related Content

Advertising