Skip to main content
Advertising

Randy Gregory se perderá "varias semanas"

Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Ya sin el ala defensiva de Pro Bowl DeMarcus Lawrence en el lado izquierdo, los Dallas Cowboys ahora se quedarán sin su ala defensiva titular en el lado derecho.

Randy Gregory sufrió una distensión en la pantorrilla durante la parte uno contra uno de la práctica del miércoles, según Mike McCarthy. Se espera que Gregory se pierda varias semanas.

Antes de la práctica del miércoles, McCarthy había dicho que Gregory sería parte de un "grupo veterano de los miércoles", lo que significa que jugaría menos jugadas durante la práctica del día en comparación a otros jugadores.

Desafortunadamente, la desgracia aún le sobrevino al jugador defensivo. El colocar al ala defensiva en la lista de reservas lesionados es una posibilidad, pero el equipo aún no ha tomado esa decisión.

McCarthy dijo el jueves que lidiar con lesiones es parte de entrenar a un equipo de la NFL y que la parte más difícil es a nivel personal.

"Siempre te sientes terrible por el individuo", dijo McCarthy." ... Era uno de nuestros mejores jugadores en defensa. Nuestros jugadores defensivos se contagian con su modo de jugar".

El cuerpo técnico se reunió después de la práctica del miércoles para discutir cómo abordar el partido del domingo contra Atlanta sabiendo que Gregory no estará disponible.

"Listar y probar todas las opciones", dijo McCarthy, afirmando que descubrirán cómo dispersar las jugadas que Gregory habría jugado. "Nos sentimos bien con nuestro plan. Simplemente mantendremos el curso".

¿Podría el apoyador novato Micah Parsons ser parte de ese plan?

"El juego comienza el domingo al mediodía, así que no llegues tarde", dijo McCarthy con una sonrisa, sin dar ningún tipo de información.

Reclutado en 2015, esta fue la primera oportunidad de Gregory en una temporada completamente productiva, después de haber estado envuelto en suspensiones a lo largo de su carrera debido a la política de abuso de sustancias de la NFL.

Creyendo en su potencial como jugador y su determinación de jugar, los Cowboys se quedaron con Gregory y su paciencia fue recompensada esta temporada. El ala defensiva había registrado 12 golpes de mariscal de campo, cinco capturas, dos balones sueltos forzados y una recuperación de balón suelto en siete juegos hasta el momento.

Aún se desconoce cuándo Gregory podría estar disponible para regresar, pero McCarthy declaró con confianza que solo será un revés para él.

"Regresó [con el personal de entrenamiento] esta mañana", dijo McCarthy el jueves. "Atacará la rehabilitación como ha atacado todo lo demás".

Related Content

Advertising