Randy Gregory se somete a una cirugía de rodilla

Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Randy Gregory se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el viernes, mientras los Cowboys continúan atando los cabos sueltos de su temporada 2021.

Gregory ha estado lidiando con la rodilla durante la mayor parte de esta temporada, aunque no hizo que se perdiera ningún tiempo. Sí perdió un juego con COVID-19, y pasó un breve período en la reserva de lesionados con una lesión en la pantorrilla, pero logró superar el problema de la rodilla, notando los pasos que estaba tomando para limitar el problema desde el principio de la semana de descanso.

"Sí, digo, más o menos te acostumbras, lo manejas", dijo Gregory en octubre. "Estaba realmente preocupado por mi rodilla durante el último mes, pero ha mejorado".

Las diversas lesiones no impidieron que Gregory tuviera posiblemente su mejor temporada hasta la fecha. El jugador de 29 años apareció en 12 juegos para los Cowboys, terminando con seis capturas, 19 tacleadas, 30 presiones, 17 golpes al mariscal de campo, tres balones sueltos forzados y una intercepción acrobática en la victoria de la Semana 14 contra Washington.

Se espera que Gregory esté disponible para los entrenamientos de la temporada baja, aunque una de las historias más importantes de los Cowboys estos próximos dos meses es la firma de Gregory. Después de siete años y múltiples suspensiones de la NFL, Gregory finalmente está programado para entrar a la agencia libre sin restricciones en 2022.

Junto con Dalton Schultz, Jayron Kearse y Michael Gallup, Gregory es fácilmente uno de los perfiles más altos, y uno de los jugadores más productivos, en la lista de agentes libres de los Cowboys.

Gregory es ahora el tercer jugador esta semana en someterse a una cirugía. Los novatos Chauncey Golston y Brandon Smith se sometieron a una cirugía de tobillo. El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que esperaba que algunas de estas cirugías ocurrieran fuera de temporada.

Related Content

Advertising