Skip to main content
Advertising

Randy Gregory suspendido por un año

El ala defensiva Randy Gregory queda suspendido por un año.

Gregory quedó suspendido sin paga por al menos un año por violar por tercera vez la política del programa de abuso de substancias de la NFL.

Las primeras dos suspensiones acumularon un total de 14 partidos en los que Gregory no pudo ni jugar ni entrenar con el equipo, pero terminó regresando a tiempo para jugar en los dos últimos partidos de la temporada regular.

Gregory fue una buena ayuda en el partido contra los Philadelphia Eagles, logrando la primera captura de su carrera. Se esperaba que pudiera ayudar con la presión al mariscal de campo,  pero ahora no podrá jugar ni en la postemporada, ni en la próxima temporada.

Se espera que Tyrone Crawford y DeMarcus Lawrence puedan jugar en la partido divisional, pero aún así los Cowboys tendrán que buscar algún refuerzo.

El equipo ahora tendrá la oportunidad de reemplazar el lugar de Gregory en la lista con algún otro jugador que ojalá pueda ayudar en la defensiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising