Randy Gregory vuelve a ser suspendido por la NFL

Randy-Gregory-Not-Satisfied-With-His-First-Grade-center

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Randy Gregory ha sido suspendido, una vez más, por la NFL.

La liga anunció la suspensión el martes, indicando que Gregory será suspendido por tiempo indefinido tras violar la Política y el Programa de Abuso de Sustancias y los términos de su reincorporación condicional.

Gregory, quien fue suspendido por 30 juegos en 2016 y 2017, pudo pasar toda la temporada 2018 en la lista activa.

Se perdió dos juegos debido a una lesión, pero jugó en 14 juegos durante la temporada regular. Terminó segundo en el equipo en tanto en capturas (6.0) como en presiones al mariscal de campo (28).

Lo que esta última suspensión significa para el futuro de Gregory aún no está claro. Esta es la cuarta suspensión desde que se unió a los Cowboys como selección de segunda ronda en 2015. Fue suspendido cuatro juegos, y luego 10 durante la temporada 2016 antes de obtener una suspensión de 16 juegos para todo el 2017.

Aunque los Cowboys han sido firmes en cuanto a su compromiso de volver a firmar a DeMarcus Lawrence, estas últimas noticias deberían reiterar su postura ya que Lawrence jugó con Gregory el año pasado. Los dos se combinaron para 16.5 capturas como los alas defensivas titulares.

Related Content

Advertising