Skip to main content
Advertising

Randy Gregory y su potencial para la temporada 2021

Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Con tantas preguntas por responder, esta serie analizará cada puesto en la lista y las decisiones difíciles que podría enfrentar la oficina principal de cara al 2021.

Hoy continuamos la serie con la línea defensiva.

¿Expectativas para Randy Gregory?

Cuando piensas en las circunstancias de Randy Gregory el año pasado, los Cowboys probablemente sintieron que cualquier producción que él les diera luego de una pausa de año y medio sería una ventaja en 2020.

El desafío no fue solo el largo tiempo fuera de la NFL y el no estar cerca de la organización de los Cowboys, desde su suspensión de febrero de 2019 por violar la Política y el Programa de Abuso de Sustancias y los términos de su reinstalación condicional. Una vez que Gregory fue reinstalado nuevamente el año pasado, solo se le concedieron tres semanas de tiempo de práctica antes de su debut en la temporada que fue el 25 de octubre contra Washington.

Sin embargo, a pesar de que no tuvo un campamento de entrenamiento, sino que un regreso rápido a la acción del juego, Gregory emergió como posiblemente uno de los tres defensores más impactantes de los Cowboys al final de la temporada.

En 10 juegos, Gregory ocupó el tercer lugar en presiones de mariscal de campo (16), empatado en el tercer lugar en capturas (3.5) y empatado en el segundo en balones sueltos forzados (3). Pro Football Focus le otorgó la segunda mejor calificación defensiva general (80.5), solo detrás de DeMarcus Lawrence (88.6), entre los jugadores de la rotación regular. 

Gregory tiene contrato para 2021 y firmó una extensión de un año después de su reinstalación en septiembre. Incluso si el futuro agente libre Aldon Smith regresa, es intrigante pensar en lo que Gregory podría hacer con una temporada baja y una pretemporada completa, y posiblemente un aumento en el tiempo de juego frente al ala defensiva izquierda DeMarcus Lawrence. El año pasado, Gregory solo jugó alrededor del 40% de las jugadas defensivas y solo superó las 40 jugadas en dos juegos.

Si Gregory da un paso más, será una gran noticia para la presión de mariscales opuestos de los Cowboys.

Related Content

Advertising