Skip to main content
Advertising

Reconoce Alarcón que fue día especial

Reconoce-Alarcón-que-fue-día-especial-hero

Desde que abrió los ojos el jueves por la mañana, fue un día especial para Isaac Alarcón.

SabĂ­a que habĂ­a grandes posibilidades de que entrarĂ­a por vez primera a un campo de juego de la NFL con los Dallas Cowboys; el equipo que idolatrĂł desde su infancia y con el que ha trabajado desde la primavera del 2020.

Y asĂ­ fue, el liniero ofensivo mexicano de los Cowboys se estrenĂł en el segundo cuarto del partido que perdieron 16-3 ante los Pittsburgh Steelers.

"Desde que despertĂ©, mi corazĂłn estaba latiendo al 100 por ciento y mientras se acercaba mĂĄs la hora y mientras me equipaba y veĂ­a mi jersey y luego salĂ­ al estadio a calentar, como que el corazĂłn se me aceleraba aĂșn mĂĄs", comentĂł AlarcĂłn al final del partido. "Gracias a Dios me que pude concentrar".

"Siento que tuve un buen primer partido", agregĂł. "Siempre hay cosas que mejorar. Pero gracias a Dios siento que vamos por buen camino".

AlarcĂłn dijo que todos sus sentimientos fueron parte de una gran emociĂłn desde temprano, pero que jamĂĄs nerviosismo.

"SĂ© lo que tengo que hacer", asegurĂł. "Tampoco es ansiedad. Pero sĂ­ es una emociĂłn que pocas veces he sentido. Hace mucho que no me sentĂ­a asĂ­. Ni lo puedo comparar, la verdad, con ningĂșn juego que haya jugado en MĂ©xico. Todo fue diferente. Una nueva experiencia".

AlarcĂłn reconociĂł que sufriĂł un golpe en la pierna, que obligĂł que saliera un rato el campo en el tercer cuarto, antes de regresar en el Ășltimo periodo.

"De la nada, la tackleada pasĂł atrĂĄs de mi, el corredor rodĂł en mi pierna. No la pude sacar y fue como entre la espinilla y el tobillo", explicĂł. "Gracias a Dios fue nada mĂĄs el puro golpe".

"A pesar de que me dolía un poco, ni iba a permitir que me quitara la oportunidad de volver al campo", añadió. "Esa oportunidad era mía y la quería disfrutar. El coach me dio la oportunidad de volver a entrar y siento que pude terminar bien".

Alarcón agradeció que mientras era atendido por los médicos, el resto de sus compañeros estuvieron en apoyo para que pudiera regresar al juego.

Related Content

Advertising