Skip to main content
Advertising

Recorte de Romo crea $14 millones en espacio adicional bajo tope salarial

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Los Cowboys oficializaron la salida de Tony Romo el 4 de abril, pero para fines financieros lo designaron como un recorte después del 1 de junio.

Así que el corte de Romo crea $14 millones en espacio adicional bajo el tope salarial mientras el equipo entra a mediados del verano.

Una de las razones de la designación posterior al 1 de junio fue la capacidad de repartir el tope salarial de Romo durante un período de dos años. Otro beneficio es que los Cowboys pueden guardar el espacio no utilizado para el tope del próximo año.

¿Qué podrían hacer los Cowboys con ese espacio extra? La respuesta obvia es lo esencial.

La selección de tercera ronda, Jourdan Lewis, sigue siendo la única selección del draft sin firmar. Los Cowboys siempre dejan un poco de espacio para los posibles asentamientos de lesiones y firmas de reemplazos a lo largo de la temporada.

"Obviamente necesitaremos algo de ese dinero. En lo que firmas a los 53 jugadores y al equipo de entrenamiento, tienes que tener cubiertas todas las lesiones que suceden", dijo el vicepresidente ejecutivo de Cowboys, Stephen Jones, a principios de este mes. "Te gastas un montón de dinero que tienes que tener sólo para aguantar el año".

Jones ha dicho que el equipo se siente bastante cómodo con el estado de la lista, aunque no descartó la posibilidad de agregar profundidad a la posición de mariscal de campo detrás del titular Dak Prescott, si aparece el agente libre adecuado.

Jones siempre dice que la adquisición de jugadores es un proceso de 365 días al año, lo que significa que los Cowboys siguen buscando y considerando oportunidades para mejorar la lista, incluso cuando la temporada ya haya iniciado.

Un movimiento que el club quisiera hacer dentro de su propia lista: firmar al guardia All-Pro, Zack Martin, a una extensión a largo plazo. Hace poco, Jones dijo que supone que las negociaciones con Martin podrían terminar alrededor del campamento de entrenamiento. Los Cowboys retomaron la opción de quinto año en el contrato de novato de Martin, lo que significa que actualmente está firmado hasta el 2018.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising