Skip to main content
Advertising

Regresador novato KaVontae Turpin domina a los Chargers

turpin

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

LOS ANGELES – Esta es exactamente la razón por la cual los Cowboys firmaron a KaVontae Turpin la primera semana del campamento de entrenamiento.

Y es exactamente lo que Turpin también espera de sí mismo.

"Soy un jugador emocionante, y cada vez que recibo el balón, hay una gran jugada esperando", dijo el receptor novato después de las anotaciones en una devolución de patada inicial de 98 yardas y otra devolución de despeje de 86 yardas en la primera mitad de la victoria de los Cowboys ante los L.A. Chargers.

La lista de 53 jugadores de los Cowboys no se decidirá hasta fin de mes, pero es seguro decir que Turpin ha presentado un fuerte argumento para un lugar como el principal regresador de patadas y receptor suplente. 

La ex estrella de TCU y USFL mostró su capacidad de devolución el sábado, la misma combinación única de velocidad y elusividad que llamó la atención del coordinador de equipos especiales de los Cowboys, John Fassel, en la universidad.

El sábado, Turpin le dio a los Cowboys una ventaja temprana de 7-3 con el regreso de patada inicial de 98 yardas, aprovechando un pliegue temprano establecido por el bloqueo de su compañero novato Malik Davis. Le dio a los Cowboys una ventaja dominante de 22-10 con el touchdown de devolución de despeje justo antes del medio tiempo, esquivando nuevamente a los posibles tacleadores hasta encontrar el campo abierto.

"(En el regreso de la patada inicial) lo atrapé, bajé por el carril, hice un corte y me fui a las carreras", dijo. "En la devolución del despeje, tenía que hacer que la gente fallara y ser astuto. Estoy feliz de que mis muchachos bloquearon, y estoy bendecido de estar en este equipo".

Los Cowboys tienen un lugar disponible en la posición de regresador de patadas de despejes con CeeDee Lamb ascendiendo al rol de receptor N° 1, y queda por verse si el corredor Tony Pollard continuará devolviendo patadas de salida a tiempo completo ahora que se espera que tenga un papel más importante en la ofensiva.

Turpin demostró el sábado que es capaz de llenar esos zapatos.

"Es muy dinámico", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. "Regresas a sus días universitarios y claramente, en mi opinión, fue el mejor jugador que vi saliendo de la USFL. He estado tan impresionado con él desde el primer día. Llegó aquí el primer día, aprendió la ofensiva y saltó allí. Es muy dinámico en equipos especiales".

Turpin dedicó el juego del sábado a su difunto ex compañero de equipo de TCU, Jeff Gladney.

"Esto es para mi amigo Jeff", dijo Turpin. "Él murió antes de que yo llegara a los Cowboys, y los Cowboys eran su equipo favorito. Una vez que me sentí cómodo, era él quien me miraba desde arriba. Tengo la bendición de hacer esto por mi amigo. Un sueño hecho realidad".

Related Content

Advertising