Skip to main content
Advertising

Reportan a Tyron Smith con molestias de cuello

Updates--Restructuring-Tyron-Smith’s-Contract;-More-hero

El tackle ofensivo izquierdo titular de los Cowboys, Tyron Smith, fue reportado como limitado en entrenamiento el jueves por molestias en el cuello.

Fue la primera vez en toda la temporada que sale enlistado en el reporte oficial que los Cowboys envían a la liga.

A lo largo de su carrera, Smith ha sufrido diversas dolencias en el cuello y fue una de las principales razones por las que en el 2020 sólo jugó dos partidos.

Diversos reportes señalan que Smith fue sometido a un estudio de resonancia magnética para evaluar la severidad del problema, que comenzó a sentir en el entrenamiento del jueves y aún se desconoce si podrá enfrentar a los Patriots.

Si Smith queda descartado para el domingo, es muy probable que los Cowboys tengan que abrir el partido con Ty Nsekhe, el tackle suplente quien aún no debuta como titular esta temporada. El equipo ha prescindido los anteriores cinco juegos del tackle derecho titular La'el Collins, quien esta suspendido y ha sido sustituido por Terence Steele.

También fueron incluidos en el reporte de lastimados del jueves el corredor Ezekiel Elliott (costillas y el ala defensiva Randy Gregory (rodilla), quienes han estado en ese estatus desde la semana anterior.

La mayor preocupación para los Cowboys en este momento es que el esquinero Trevon Diggs (tobillo) y el safety Damontae Kazee (cadera) no han entrenado miércoles y jueves, aunque los dos parecen convencidos de que jugarán el domingo contra los Patriots.

"Ni siquiera es cuestionable", dijo Diggs. "Estoy bien. Estoy tomándolo día a día".

El safety Donovan Wilson entrenó por segundo día limitado, después de que ha faltado a todos los cinco juegos de esta temporada lesión de ingle.

Related Content

Advertising