Reporte de lesiones: Tres linieros ofensivos ausentes en la práctica del miércoles

Practice-Report-Injuries-Pile-Up-For-Offense-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – La línea ofensiva de los Cowboys anda bastante lesionada al comienzo de la semana 11.

Mientras empezaron a practicar para el partido de este fin de semana contra Detroit, los Cowboys no tuvieron a tres de sus titulares en la línea ofensiva. La’el Collins, Zack Martin y Connor Williams estuvieron ausentes mientras lidiaban con varias lesiones.

Collins y Martin están lidiando con una lesión en la espalda y el codo, respectivamente, y el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que no estaba seguro de cuál serían sus niveles de participación. Como se informó anteriormente, Williams se sometió a una limpieza de rodilla el martes y estará fuera por el momento.

"Están optimistas de que todo salió bien, ojalá vuelva en un par de semanas", dijo Garrett. "No quiero ponerle una fecha exacta para su retorno, pero es un chico joven. Esperemos que se cure y que pueda estar listo”.

Xavier Su’a-Filo tomó el lugar de Williams como guardia izquierdo. Joe Looney estaba jugando como guardia derecho en lugar de Martin, mientras que Brandon Knight jugó como tackle derecho en lugar de Collins. Cam Fleming regresó de su lesión en la pantorrilla el miércoles, aunque no fue necesitado en la alineación titular ya que Tyron Smith fue capaz de practicar.

Amari Cooper también estuvo ausente de la práctica, debido a que ha estado lidiando con múltiples lesiones que lo han estado molestado esta temporada.

"Veremos cómo le va en el transcurso de la semana", dijo Garrett.

En defensa, Michael Bennett también estuvo ausente, pero se desconoce el motivo.

Related Content

Advertising