Skip to main content
Advertising

Reporte de lesiones: Tyron, D-Law, posible regreso de Gallup, Frazier fuera por el resto del año

Lesionados

A continuación están las noticias más recientes sobre los jugadores lesionados de los Cowboys.

Tyron Smith [Esguince en el tobillo]

El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, cree que el tackle izquierdo Tyron Smith puede regresar pronto luego de haberse lastimado el tobillo en el partido ante los Saints. Aunque parece ser "poco probable" que Smith pueda jugar este domingo en el partido contra Green Bay.

"Recibimos las mejores noticias que pudimos recibir", dijo Jones en la estación de radio 105.3 The Fan. "Es poco probable que lo veamos esta semana, pero eso no lo sé. Más allá de esta semana, en cuanto a largo plazo, no pudimos haber pedido mejores noticias. Estoy ansioso por tenerlo de vuelta allí".

DeMarcus Lawrence [Hombro]

El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, dijo en 105.3 The Fan que Lawrence se lastimó el hombro (no el lado que fue operado) pero se "espera que eso no sea un problema".

El ala defensiva jugó menos jugadas en la segunda mitad y solo un total de 39 en el partido contra los Saints. Fue su conteo de snap más bajo desde el partido de la apertura de temporada contra los Giants, cuando tuvo que jugar menos debido a que estaba regresando de la cirugía que recibió durante la temporada baja.

Kavon Frazier [Pecho]

La temporada del profundo ha terminado, luego de una lesión pectoral en el partido ante los Saints. El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que Frazier será sometido a una cirugía y que el equipo anticipa ponerlo en la lista de Reserva/Lesionado – cosa que lo mantendría fuera por un año.

Este es un golpe fuerte para Frazier – quien está en el último año de su contrato de novato – y para la posición de profundo ya que Xavier Woods también se lastimó el hombro en el partido del domingo. Aunque su lesión no parece ser grave, los Cowboys estarán monitoreando su estado mientras el equipo empieza con las preparaciones para el partido ante Green Bay.

Michael Gallup [Rodilla]

Jerry Jones también dijo que no está descartando la posibilidad de que Gallup pueda regresar al campo para el partido contra los Packers.

Gallup fue sometido a una cirugía para reparar un menisco en la rodilla luego de lastimarse en el partido contra los Redskins hace dos semanas atrás.

"Solo tenemos que ver cómo funciona (el miércoles) y echarle un vistazo", dijo Jones.

La ofensiva de los Cowboys ciertamente se ha visto afectada por la ausencia de Gallup en estas últimas semanas, por lo que la dicha posibilidad de tenerlo de regreso es una excelente noticia para el equipo.

Related Content

Advertising