Skip to main content
Advertising

Reporte De Práctica: Dez Bryant Lesionado; Scandrick Fuera; Y Más

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas- La última práctica completa antes del partido de pretemporada del jueves en Seattle no incluyó al receptor abierto Dez Bryant o al tackle defensivo Tyrone Crawford - y ambos titulares no jugarán contra los Seahawks, debido a las conmociones cerebrales sufridas en la práctica esta semana.

El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que Bryant atrapó un pase y accidentalmente chocó con el profundo Barry Church durante la práctica del lunes.

"Fue un golpe que no se notó. Él más o menos se volteó y Barry Church ya estaba bajando de velocidad, " dijo Garrett. "Pero de alguna manera el ángulo de las hombreras de Barry y el ángulo de la cabeza de Dez, chocaron. Dez caminó un par de pasos y más o menos sintió algo. Obviamente lo sacamos del resto de la práctica y consideramos que fue una conmoción cerebral.

"Hoy él parece estar mucho mejor, pero el eso haber pasado tan cerca de la fecha del partido, él no va a poder jugar en este partido. Pero no creemos que haya una preocupación a largo plazo."

Crawford dejó la práctica del domingo con lo que se consideró una conmoción cerebral.

En otra parte de la lista:

  • El All-Pro tackle izquierdo Tyron Smith (molestia en el cuello) ha vuelto a una participación casi absoluta en la práctica, dijo Garrett, aunque no confirmó si Smith jugaría contra los Seahawks.
  • El esquinero Orlando Scandrick no ha practicado los últimos dos días desde el partido de pretemporada del viernes pasado contra los Miami Dolphins, su primer juego de acción desde la temporada 2014. Su rodilla (reparada quirúrgicamente) se siente bien, pero dijo que tuvo un poco de dolor en la ingle y jugará en el partido contra los Seahawks como medida de precaución.
  • El esquinero novato Anthony Brown ha vuelto a practicar después de sufrir una lesión muscular en el primer partido de pretemporada de agosto 13 en contra los L.A. Rams.
  • Otros jugadores que no estaban practicando este lunes durante la porción abierta a los medios de comunicación incluyen al esquinero Jeremiah McKinnon (muñeca), el apoyador James Morris, el corredor de poder Rod Smith (infección), el apoyador Andrew Gachkar (pulgar), el apoyador Mark Nzeocha (Aquiles), el guardia Ronald Leary (ingle), el ala defensiva Shaneil Jenkins (tendón de la corva) y el ala defensiva David Irving (ingle).
  • El mariscal de campo Kellen Moore está usando un yeso para la fractura de peroné que requirió cirugía, y él estará fuera por varios meses. Los que también siguen estando fuera de las prácticas son el ala cerrada James Hanna (rodilla; Activo/PUP), el corredor Darren McFadden (codo; Activo/NFI) y el apoyador Jaylon Smith (rodilla; Activo/NFI). El apoyador Rolando McClain y el ala defensiva Randy Gregory permanecen en la lista de Reserva/Sin Reportar.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising