Skip to main content
Advertising

Reporte de Práctica: Tyron y Dez fuera; Terrance y Dan Bailey presente

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Como se era de esperar, tanto Tyron Smith como Dez Bryant no estuvieron presentes cuando los Cowboys salieron al campo para su primera práctica de la Semana 10.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo el miércoles por la mañana que ninguno de los dos practicaría al inicio de la semana. Smith salió de la victoria ante Kansas City con una lesión en la ingle, mientras que Bryant sufrió lesiones en el tobillo y la rodilla.

"No anticipamos que Tyron o Dez practiquen hoy", dijo Garrett. "Anticipamos que Terrance hará algo".

Y efectivamente Terrance Williams sí "hizo algo", como dijo Garrett. El receptor de quinto año también se lesionó el tobillo en e partido contra los Chiefs, pero participó en algunos ejercicios previos a la práctica y parecía moverse bastante bien.

Sorprendentemente, Dan Bailey también estuvo presente en la práctica del miércoles y participó en la parte inicial. Bailey se lastimó la ingle en el juego contra San Francisco y desde entonces ha estado fuera por dos juegos. Es dudoso que esté listo para participar en este juego contra Atlanta, pero fue alentador verlo presente por primera vez desde que se lesionó.

Otro nombre del que hay que estar pendiente es Chidobe Awuzie. El back defensivo novato ha estado participando en las prácticas durante las últimas semanas desde que se volvió a lesionar el tendón de la corva en el juego contra Green Bay el 8 de octubre. Sin embargo, en ese lapso, Awuzie todavía no ha participado en la parte de práctica del equipo completo.

Garrett dijo que espera que Awuzie forme parte de la mayor parte de la práctica el miércoles, por lo que eso implica que hay se seguir dándole seguimiento a su participación en el futuro.

Reporte de la práctica:

Chidobe Awuzie (tendón de la corva) – Participación completa

Dan Bailey (Ingle) – No participó

Noah Brown (Muslo) – Participación completa

Dez Bryant (Rodilla/Tobillo) – No participó

Maliek Collins (Pie) – Participación limitada

Tyron Smith (Espalda/Ingle) – No participó

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising