Reporte del día: Sean Lee regresa a la práctica, David Irving lesionado

Los Cowboys tuvieron su primer entrenamiento desde la victoria ante los Redskins y ahora se están preparando para enfrentar a los New York Giants.

Dallas tiene varios nombres en su lista de lesionados, pero nada tan alarmante como la lista de los Giants.

Empecemos aclarando la situación de Dak Prescott, quien se recibió un fuerte golpe en la mano en el juego de la semana pasada, y quien dijo sentirse bien. Prescott no tuvo problema alguno en lanzar el balón y aseguró que la lesión no es nada grave.

Por otro lado, el liniero defensivo David Irving sufrió una conmoción cerebral el jueves pasado en el partido contra Washington y a pesar de no haber entrenado en la práctica del miércoles, existe la esperanza de que pueda jugar este fin de semana (si le dan luz verde).

Quien prácticamente sí fue descartado del juego fue el esquinero Orlando Scandrick, quien se fracturó un pequeño hueso en la espalda durante el partido de la semana pasada. Scandrick será evaluado día a día, pero él mismo insinuó que no estaría recuperado a tiempo para este juego.

La defensa de los Cowboys podría verse reforzada ante los Giants ya que existe la posibilidad de que puedan contar con el apoyo de su líder Sean Lee.

Lee ha estado fuera del campo por alrededor de un mes desde que se lesionó el tendón de la corva en el partido contra los Falcons, pero ya por fin pudo entrenar un poco. A pesar de haber tenido una participación limitada, verlo envuelto con el equipo es algo bastante prometedor para este fin de semana.

Reporte completo de la práctica del miércoles:

La'el Collins (espalda) – No participó
Maliek Collins (pie) – Participación limitada
Justin Durant (conmoción cerebral/enfermedad) – No practicó
David Irving (conmoción cerebral) – No participó
Sean Lee (tendón de la corva) – Participación limitada
Dak Prescott (mano derecha) – Participación completa
Orlando Scandrick (espalda) – No participó
Tyron Smith (espalda) – No participó 

Views of the Dallas Cowboys during Week 14 practice from Ford Center at The Star in Frisco, Texas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising