Skip to main content
Advertising

Reporte Semanal: Primera Semana De Training Camp

Hemos concluido la primera semana del campamento de entrenamiento de los Cowboys. A continuación está una lista de las noticias más relevantes que han sucedido durante el transcurso de la primera semana en Oxnard, California. Ojo- La lista no está en ningún orden en particular.

  • Hasta el momento la defensiva de los Cowboys ha estado jugando mejor que la ofensiva. La secundaria ha estado haciendo un buen trabajo en no dejar mucho espacio de separación y la presión al pasador ha sido bastante buena.
  • El mariscal de campo Kellen Moore se fracturó el tobillo izquierdo durante el final de la práctica del martes. Todavía no hay fecha exacta de retorno, pero es una lesión que podría dejarlo fuera por el resto del año.
  • Los Cowboys no han demostrado tener ninguna prisa en encontrar a un mariscal de campo que pueda suplir a Tony Romo en caso de que sea necesario. Ellos dicen que quieren darle primero una oportunidad a Dak Prescott y a Jameill Showers.
  • A pesar de la lesión de Moore, Tony Romo ha seguido con el mismo plan de descanso de siempre, permitiéndole más repeticiones a Showers y a Prescott durante esos días en específicos.
  • El corredor Ezekiel Elliott se lastimó el muslo, pero está lo suficientemente saludable como para hacer acondicionamiento individual.
  • De todos los corredores que están en la lista de los Cowboys, Alfred Morris, Darrius Jackson son los que están recibiendo más repeticiones. Rod Smith también empezó a recibir repeticiones en la posición de corredor mientras que Darren McFadden, Lance Dunbar y Ezekiel Elliott se recuperan de sus lesiones. 
  • Orlando Scandrick ya empezó a participar en las partes competitivas de las prácticas.
  • Las lesiones de espalda parecen estar de moda. El tackle defensivo Tyrone Crawford, el receptor Devin Street, el apoyador Kyle Wilber y el ala cerrada James Hanna sufrieron lesiones en la espalda. 
  • El apoyador Andrew Gachkar regresó a Dallas para tener cirugía en el pulgar tras rompérselo durante la práctica del jueves por la tarde. Todavía no hay fecha exacta de retorno.
  • El día de la apertura del campamento de entrenamiento los jugadores, entrenadores y personal de la oficina principal caminaron hacia el centro del campo, "brazo en brazo" con las familias de las victimas de la balacera en Dallas. El jefe del departamento de policía de Dallas, David O. Brown y el alcalde de Dallas Mike Rawlings también formaron parte de este mensaje de unión. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising