Skip to main content
Advertising

Reporte Semanal: Romo Fuera, Futuro De Dak, Lesiones & Más

Esta ha sido una semana llena de buenas y malas noticias para el equipo de los Dallas Cowboys.

Buenas como el debut del corredor de primera ronda Ezekiel Elliott o como la inauguración de la nueva casa de los Cowboys, The Star, o malas como la lesión de Tony Romo. Puesto a que han pasado tantas cosas, sólo les voy a dar los 5 puntos que considero más relevantes en estos momentos. 

  • El mariscal de campo titular Tony Romo se fracturó un hueso en la espalda durante la tercera jugada del partido contra los Seahawks. El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que Romo estará utilizando un corsé ortopédico como soporte en la espalda. "Vamos a monitorear su condición día a día y vamos a ver cómo se siente en el futuro," dijo Garrett. "No hay un tiempo exacto de cuándo vaya a regresar." El equipo no ha descartado la posibilidad de que Romo regrese más adelante en la temporada o incluso para el primer partido de la temporada contra los Giants.

  • ​Hasta el momento, se espera que el mariscal novato Dak Prescott sea nombrado como titular para el partido contra los Giants en el estadio de AT&T. Este fin de semana Romo estuvo en comunicación con Dak. "Él me apoyó, me respalda, pero este sigue siendo su equipo," dijo el mariscal novato. "Yo sólo voy a tratar de hacer todo lo posible para mantener la fortaleza, supongo que se podría decir - darle a este equipo una oportunidad de tener éxito y ganar partidos cada semana."

  • Con Tony Romo y Kellen Moore fuera, los Cowboys tendrán que buscar al mariscal de campo Nº2 detrás de Prescott. Y qué mejor oportunidad que esta para que Jameill Showers demuestre sus habilidades. "No nos han dicho qué tanto vamos a jugar el jueves, pero tengo que asumir que voy a obtener una gran cantidad de las jugadas, si no es que todas," dijo Showers. "Así que voy a estar listo para eso. Estoy emocionado por la oportunidad. Yo sé que no puedo poner demasiada presión sobre mí mismo. Tengo que jugar dentro de mí mismo. Pero, al mismo tiempo, voy a estar preparado porque sé que esto es una oportunidad importante para mí."
  • El receptor abierto Dez Bryant sufrió una conmoción cerebral durante una de las prácticas de la semana pasada, motivo por el cual no estuvo presente en el partido contra los Seahawks. La semana pasada, Garrett comentó que no había ninguna preocupación a largo plazo, cosa que Bryant confirmó. "Realmente no pensé que fuera una conmoción cerebral - sólo eran síntomas o lo que sea," dijo Bryant. "Me sentía bien. Supongo que tengo que seguir el protocolo y todo ese tipo de cosas. Yo realmente estaba listo para volver, pero tengo que hacerles caso a ellos." Dez, al igual que el tackle defensivo Tyrone Crawford (quien también sufrió una conmoción cerebral) participaron en los ejercicios individuales de la práctica del domingo.
  • Otro receptor abierto que anda lesionado es Terrance Williams que se lastimó la mano durante el partido del jueves pasado contra los Seahawks. Tras sentir molestia en la mano, Williams fue sometido a una prueba de rayos X, pero los resultados dieron negativo. El jugador estuvo presente en la práctica del domingo, al igual que el apoyador Andrew Gachkar (pulgar) y el esquinero Orlando Scandrick que estuvo sintiendo un poco de dolor en la ingle.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising