Reporte Semanal: Romo Jugará Contra Los Dolphins

El campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys ha llegado a su fin. El equipo regresará a Dallas el 18 de agosto, tiempo en el que llegarán a su nuevo hogar 'The Star' en Frisco, Texas. 

A continuación está una lista de cosas que han sucedido durante el transcurso de la tercera semana en Oxnard, California.

  • Este sábado los Cowboys jugaron su primer partido de pretemporada contra los Rams en Los Angeles Memorial Coliseum. Los Cowboys se mantuvieron al frente durante todo el partido hasta que llegó la pausa de los dos minutos del último cuarto, momento en el que los Rams anotaron el touchdown ganador, cambiando el marcador a 24-28.
  • El mariscal novato Dak Prescott inició en su primer partido de la NFL completando 10 de 12 pases para 139 yardas y logrando un total de dos anotaciones en el partido contra los Rams. Prescott tuvo un gran debut pero no ha jugado al mismo nivel durante las prácticas del campamento.
  • El tackle defensivo Maliek Collins, el ala defensiva Benson Mayowa y el apoyador Damien Wilson fueron sacados de la lista de lesionados y dado luz verde para empezar a practicar con el equipo.
  • Después de pasar todo el campamento de entrenamiento en la lista de activo/físicamente incapaz de entrenar, el ala cerrada James Hanna regresó a Dallas para un examen más detenido de su dolor en la rodilla. Se espera que Hanna tenga que ser sometido a una artroscopia de rodilla.
  • El Salón de la Fama anunció el martes que Jones, dueño/gerente general de los Cowboys, y el ex comisionado de la NFL, Paul Tagliabue, han sido nombrados finalistas contribuyentes para el Salón de la Fama de la clase del 2017.
  • Los Cowboys dejaron ir al tackle defensivo Gerald Dixon tras haberse lesionado durante el partido contra los Rams. El equipo puso al tackle Cameron Bradfield en la lista de reserva/lesionado y firmaron al receptor Richard Mulanney.
  • David Irving dejó la práctica del martes debido a una lesión en la ingle, los Cowboys podrían quedarse con tan sólo cinco linieros defensivos para el juego de pretemporada del viernes contra Miami.
  • El corredor Ezekiel Elliott regresó a las prácticas del martes después de haber estado fuera por casi dos semanas debido a una pequeña lesión en el tendón de la corva. Elliott estuvo en hombreras, siendo partícipe de los ejercicios individuales pero no en la porción competitiva. El jugador dijo sentirse muy bien, pero no espera estar en plena participación hasta la próxima semana.
  • Las cosas se pusieron color de hormiga roja durante la porción de 7-en-7 de la práctica del martes cuando los defensores empezaron a insultar después de algunos pases incompletos y algunas penalidades. Hubo mucha tensión entre Dez Bryant y Morris Claiborne durante cada jugada. Dez señaló a cada uno de los defensores gritándoles "tú no puedes cubrirme."
  • Este viernes los Cowboys tendrán su segundo partido de pretemporada, esta vez en el estadio de AT&T contra los Miami Dolphins. Es muy probabe que veamos a Tony Romo jugar en parte del partido junto con algunos de los demás titulares del equipo.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising