Skip to main content
Advertising

Resumen de juego: Jugadores más destacados, jugadores lesionados

Por lo general, los jugadores titulares de los Cowboys jugaron bastante bien contra un equipo que es considerado tener una de las mejores líneas ofensivas de este año.

Los Oakland Raiders se vieron derrotados ante los Cowboys en una victoria 24-20, a pesar de haber remontado el partido después de sentar a sus jugadores veteranos.

A continuación está un pequeño resumen de las cosas que sucedieron en el partido Raiders versus Cowboys:

  • Los Cowboys por fin le dieron unos cuantos snaps al corredor Ezekiel Elliott por primera vez en esta pretemporada. Elliott tuvo seis acarreos para un total de 18 yardas. "Él es un muchacho que sabemos lo que puede hacer en esta liga, no necesita tener mucho tiempo (de juego en la pretemporada)", dijo el mariscal de campo Dak Prescott. Elliott viajará a New York este domingo para la apelación de su suspensión que se llevará acabo este martes.
  • Taco Charlton continúa mejorando. El ala defensiva de primera ronda logró hacer su segunda captura de la pretemporada. "Estoy empezando a sentirme más cómodo con los otros linieros defensivos. Manteniendo una buena comunicación, jugando distintos esquemas y familiarizándome", dijo Charlton.
  • El apoyador Anthony Hitchens se lesionó la rodilla momentos antes de finalizar el segundo cuarto. Los Cowboys aún no han reportado el nivel de gravedad de la lesión, pero fue suficientemente grave como para Hitchens no poder caminar fuera del campo por sí solo. Según algunos informes, se teme que pueda tratarse de un desgarre de ligamento cruzado anterior. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no quiso especular pero dijo que "no le gusta como suena". En caso de ser grave, la profundidad de apoyador se vería afectada ya que Damien Wilson podría estar enfrentando una suspensión y Jaylon Smith todavía no está en condición de jugar un juego completo.
  • La línea ofensiva no jugó completamente a la perfección pero tuvo noche relativamente buena. Prescott pudo completar 11 de 14 pases para 113 yardas y anotó un touchdown. "Estamos listos", dijo el mariscal titular. "Creo que fue una buena mitad para nosotros la ofensiva. Hubo cosas que nos detuvo, pero en general, cuando empezamos a avanzar, cuando entramos en ritmo, nos sentimos bien. Estamos listos para empezar".
  • El mariscal novato Cooper Rush volvió a destacarse, esta vez con la ofensiva del segundo equipo. Completó 12 de 13 pases para un total de 115 yardas, logrando anotar dos touchdowns. Rush también mostró cómo enfrenta la adversidad, ya que no perdió la compostura después de tener un balón suelto. "Siempre he dicho que soy fan de Cooper", dijo Prescott. "Creo que eso demuestra que no está prestándole atención a lo que ya sucedió. Regresa y mueve la ofensiva como le han enseñado, y hace un gran trabajo".

​Jugadores lesionados: Esquinero Duke Thomas (rodilla), apoyador Anthony Hitchens (rodilla) y liniero ofensivo Chaz Green (tobillo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising