Skip to main content
Advertising

Resumen de la conferencia de prensa de apertura

What-We-Learned-From-Tuesday’s-Press-Conference-hero

OXNARD, Calif. – ¡Llegó el campamento de entrenamiento!

Los jugadores han llegado a Oxnard, pero al igual que todos los años, nada realmente comienza hasta que Jerry Jones se reúne con los medios de comunicación.

Eso tuvo lugar el martes por la mañana en la conferencia de prensa de apertura que también incluyó a Stephen Jones y Mike McCarthy.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la conferencia de prensa inaugural del martes:

• El propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no esperó la pregunta: atacó el tema de inmediato con respecto a su compromiso con el entrenador en jefe Mike McCarthy en medio de la especulación de que consideraría otras opciones al final de la temporada. "Él no estaría sentado aquí hoy si no pensara que es el hombre adecuado para llevar a este equipo al Super Bowl", dijo Jerry Jones. "Tengo opciones. Es un hecho. El hombre a mi derecha es con quien estoy comprometido y lo he estado. Creo que hemos reunido con éxito un personal que nos da absolutamente la oportunidad de llegar al éxito final".

• McCarthy abordó los comentarios de Jones y dijo: "Me voy a concentrar en el futbol", lo que va en línea con el compromiso que les pide a sus jugadores y entrenadores. "Si voy a pedirles (que se mantengan enfocados), entonces tengo que hacer lo mismo".

• Jerry Jones mencionó que los Cowboys perdieron a "tres jugadores de alto perfil" esta temporada baja, obviamente incluidos Amari Cooper y Randy Gregory. Jones se centró en la palabra "disponibilidad" como un factor importante en su decisión de dejarlos ir. "Esa fue totalmente nuestra decisión: tenía mucho que ver con su disponibilidad y mi preocupación por su disponibilidad". Luego, Jones decidió agregar la oración "Deja el 'yo' en la puerta. Es 'nosotros' cuando pasas por la puerta".

• El director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, llevó ese comentario al siguiente paso y dijo que es hora de que los jóvenes "tengan más oportunidades". Jones mencionó a CeeDee Lamb, Tyler Smith, Josh Ball y Matt Waletzko como jugadores que deberían poder aprovechar las repeticiones adicionales.

• Al hablar de las expectativas, Jerry Jones dijo que cree que este equipo está en "mejor forma este año" que el año pasado. Cuando se le preguntó por qué, señaló a McCarthy y su personal. "En primer lugar, este tipo sentado justo aquí. El personal que tiene. Me gusta este personal. Me gusta la composición de los jugadores un año después y me gustan los nuevos jugadores".

• Esta temporada baja ha sido desafiante para Jerry Jones, tanto fuera como dentro del campo. Jones se dirigió a varios miembros de la organización que fallecieron, ninguno más importante para él que su asistente Marylyn Love. "Ahora, Marylyn fue un revés", dijo Jones mientras contenía sus emociones. "Eso es duro. Poco diferente a hablar sobre las cosas que nos interesan aquí. Marylyn era vital. Este es mi primer campamento de entrenamiento en el que ella no está aquí, equilibrando las cosas".

• Mike McCarthy dijo que el linebacker de segundo año Micah Parsons ha perdido un poco de peso este año, pero no habló sobre la posición en la que jugará. "Hemos tenido todo un año para implementar los esquemas en torno a eso. Se ha propuesto dar un gran salto en el segundo año. Su impacto definitivamente será parte de nuestro éxito defensivo".

• Jerry Jones dijo que no ha tenido noticias de la NFL sobre una posible suspensión para el esquinero Kelvin Joseph que estuvo vinculado en un tiroteo en Dallas que resultó en la muerte de un joven de 20 años. McCarthy agregó sobre Joseph: "Creo que Kelvin mostró humildad a sus compañeros de equipo. Participó completamente en el programa de temporada baja".

• Un día después de que Zack Martin dijera que los Cowboys estaban ingresando al campamento en busca de la identidad del equipo, McCarthy respondió y estuvo de acuerdo. "Cada año te propones recrear quién eres como equipo de fútbol. La realidad es que no puedes transferir nada a la temporada". McCarthy describió su deseo de que la identidad sea "disciplina, valentía y fundamentalmente sólida".

• Como se esperaba, el receptor abierto Michael Gallup (desgarre del ligamento cruzado anterior) comenzará el campamento en PUP, lo que significa que es elegible para comenzar los primeros seis juegos en la lista de reserva/lesionados. Pero Gallup, quien se sometió a una cirugía en febrero, puede salir de la lista de PUP en cualquier momento cuando tenga autorización para comenzar a practicar. Otros jugadores que están en PUP incluyen a Damone Clark, Jabril Cox,

• Cuando se le preguntó por qué Dalton Schultz no obtuvo un contrato "a largo plazo", Stephen Jones no parece preocupado por eso. "Nosotros tratamos. No es que no estuviéramos trabajando en un acuerdo a largo plazo. A veces es solo cuando tienes en tus cartas cómo se verá el equipo este año, pero en el futuro, tienes que jugar esa mano de esa manera. Ciertamente entiendo de dónde viene Dalton. Dalton es un jugador disponible. Juega a un alto nivel. Se trata de solo llegar a la respuesta correcta, creo que finalmente lo haremos. Creo que Dalton será un Cowboy a largo plazo. Simplemente no funcionó (ahora mismo)".

Related Content

Advertising