Skip to main content
Advertising

Resumen de la conferencia de prensa de Mike McCarthy

Mccarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por primera vez desde que la temporada 2020 de la NFL llegó a su fin, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, realizó una conferencia de prensa el jueves que cubrió una variedad de temas.

A continuación, algunos de los tópicos más notables de la conferencia de prensa: 

  • McCarthy afirmó que no será una situación de "empezar de nuevo" con la defensa bajo el nuevo coordinador defensivo Dan Quinn y dijo que el enfoque no es cuestión de 4-3 contra 3-4. Se debe hacer hincapié en la "técnica" y adaptar un sistema a sus jugadores, dijo. McCarthy usó la palabra "múltiple" para describir el plan del esquema defensivo.
  • En retrospectiva, "Intentamos cambiar demasiado a la defensiva", dijo McCarthy sobre la temporada pasada. No culpó a nadie, pero dijo que tiene mucho trabajo por hacer.
  • El entrenador en jefe de los Cowboys estaba en Florida cuando se oficializó el contrato de Dak Prescott. Afirmó que "es más fácil hacer volteretas en la arena" y dijo que Prescott es "la piedra clave de este equipo de fútbol".
  • Los tackles titulares Tyron Smith y La'el Collins están programados para regresar en 2021 y McCarthy dijo que los ha visto a ambos en el campo, que se ven bien y que "no espera ningún contratiempo" con ninguno de ellos. Dijo que Collins estaba trabajando en su acondicionamiento con Prescott en The Star el jueves por la mañana.
  • A pesar de los informes de que el equipo no volverá a firmar a Aldon Smith, McCarthy dijo que la situación "sigue fluyendo" y que él personalmente no ha dejado de lado la posibilidad de retenerlo.
  • El jugador defensivo recién contratado Keanu Neal comenzará el campamento de entrenamiento trabajando con los apoyadores, pero también puede jugar profundo si es necesario.
  • Tyrone Crawford le dijo a McCarthty que se va a retirar. Sean Lee aún tiene que decidir sobre su futuro.
  • Los Cowboys esperan regresar a Oxnard, California para el campamento de entrenamiento. McCarthy tenía programado visitar las instalaciones del campo de entrenamiento del equipo el año pasado, pero el viaje fue cancelado debido al Covid-19. No obstante, McCarthy dijo que planea visitar Oxnard en un futuro cercano para explorar los campos de práctica y el diseño, en previsión de que el equipo viaje nuevamente a Oxnard.
  • McCarthy anticipa una "situación muy competitiva" en la línea ofensiva interior, evitando decir quienes podrían ser los titulares.
  • El equipo ha hablado con "mariscales de campo veteranos" para potencialmente firmar como suplente de Prescott. McCarthy también dijo que la "competencia" de mariscal de campo sigue siendo importante para el equipo, incluso después del contrato de Prescott.

Related Content

Advertising