Skip to main content
Advertising

Resumen de conferencia de prensa: Estrategia previo al Draft

Press-Conference-Highlights-Pre-Draft-Strategy-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Lo que sucederá exactamente en el próximo NFL Draft es una incógnita, pero la oficina principal de los Cowboys se ha estado preparando para la primera ronda del jueves por la noche desde prácticamente la conclusión del NFL Draft 2020.

El martes, los que toman las decisiones clave --- Jerry Jones, Stephen Jones y Mike McCarthy realizaron una conferencia de prensa previa al draft para hablar un poco sobre su preparación, y respondieron preguntas sobre su mentalidad y el proceso de cara a los eventos de este fin de semana.

Sean Lee, quien recientemente anunció su retiro de la NFL luego de una carrera de 11 años con los Dallas Cowboys, también estuvo presente en la primera porción de la conferencia.

Hasta los altos mandos de los Cowboys no pueden predecir cómo se desarrollará el NFL Draft, pero a continuación están algunos puntos clave para cualquiera que se haya perdido la conferencia de prensa en vivo.

  • Sean Lee habló de una racha de tres años de lesiones al final de su carrera, y dijo que Jerry Jones lo llamó y "lo levantó del suelo" en numerosas ocasiones reiterando su confianza en él. Lee dijo que eventualmente empezó a enviarle un mensaje de texto a Jones después de cada lesión, prometiéndole que regresaría mejor que nunca.
  • Jerry Jones dijo que anticipa que los Cowboys tendrán la oportunidad de conseguir un "jugador defensivo superior" en la primera ronda, ya sea un jugador superior en una posición en particular o incluso el jugador defensivo superior en el draft.
  • Jones también dijo que anticipa que "el teléfono sonará" cuando se acerque la selección global número 10 de los Cowboys, y que ha pasado las últimas noches pensando en cómo manejar varias ofertas de canje en ese escenario.
  • Las restricciones de COVID-19 han limitado las visitas de prospectos, por lo que han tenido que hacer reuniones virtuales en lugar de las interacciones en persona, pero Jerry Jones en realidad dijo que siente que ha llegado a conocer a los jugadores aún mejor en estas circunstancias. Mike McCarthy estuvo de acuerdo con la experiencia positiva de reunirse con los prospectos virtualmente.
  • Stephen Jones dijo que ganar la selección número 10 es "desgarrador", pero que creen que con esa selección podrán conseguir un "jugador de élite".
  • Mientras Jerry Jones insinuaba que los Cowboys estaban inclinados a seleccionar a un jugador defensivo, dijo que no serían "estúpidos cuando se tratara de una necesidad", pero señaló su disposición a seleccionar a CeeDee Lamb en la primera ronda del draft del año pasado.
  • Mike McCarthy dijo que el nuevo coordinador defensivo, Dan Quinn, ha estado "muy involucrado" en la creación de un perfil preliminar en la evaluación de prospectos, y enfatizó que todo el cuerpo técnico está involucrado en el proceso del draft.
  • No hubo NFL Combine antes del draft de este año, y Jerry Jones dijo claramente que el "aspecto médico es el defecto número uno". Dijo que la organización tiene menos confianza que en otros años sobre la condición médica y el historial de los jugadores que están evaluando.
  • Jerry Jones dijo que todos los equipos están "impresionados" con el ala cerrada de Florida Kyle Pitts, pero que probablemente estaba exagerando si dijo que estaba "fascinado" con él. Dijo que esa palabra podría implicar algo que no es el caso.
  • Los esquineros Jaycee Horn y Patrick Surtain son hijos de exjugadores de la NFL, y Jones rápidamente dijo que cree que eso es "absolutamente" una ventaja, afirmando que "cree en la ósmosis" que proviene de estar cerca de un jugador de la NFL durante gran parte de la vida de un jugador joven.
  • Mike McCarthy dijo que Dak Prescott está en The Star casi todos los días y que cree que su proceso de rehabilitación "va por buen camino o tal vez esté un poco más adelantado de lo previsto".
  • Ni Stephen Jones ni Mike McCarthy se comprometieron con la idea de que seleccionarían o firmarían a un mariscal de campo suplente, pero McCarthy afirmó que estaban interesados ​​en "agregar competencia" a la sala de mariscales de campo.
  • Jerry Jones alentó a las personas a que se vacunen contra el COVID-19. Dijo que quería que la mayor cantidad de personas posible puedan asistir a los juegos de los Cowboys, pero que él y la liga "sienten firmemente que deberíamos presionar mucho para que todos se vacunen".

Related Content

Advertising