Skip to main content
Advertising

Resumen de la conferencia de prensa previa al draft

predraft_presser

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por primera vez en tres años, los Cowboys pudieron realizar su conferencia de prensa previa al draft en The Star con los medios de comunicación en persona. 

Y mientras Jerry Jones, Stephen Jones y Mike McCarthy estaban en el escenario, es poco probable que revelaran algún secreto clave a medida que nos acercamos al inicio del Draft de la NFL el jueves. Pero fue el momento de ponerse al día con varios temas, desde la estrategia del draft hasta la agencia libre e incluso el estatus de jugadores como Michael Gallup y Kelvin Joseph.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de la conferencia de prensa:

  • Contrariamente a muchos fanáticos y medios de comunicación que creen que los Cowboys tienen que conseguir un liniero ofensivo o un receptor abierto al principio de este draft, Stephen Jones dijo que "no hay obligaciones" para su equipo al ingresar al draft. Eso no significa que no tengan necesidades específicas, y esas dos posiciones deben incluirse. Pero en cuanto a la palabra "deber/tener", Jones dijo que ese no es el caso.
  • Stephen Jones agregó que "la agencia libre no ha terminado" e incluso insinuó que hay más de un par de formas de agregar talento veterano.
  • Jerry Jones fue citado la semana pasada diciendo que podría ascender en el draft. Cuando se le pidió el martes que aclarara qué ronda, Jones dijo que estaba hablando "en general". Agregó: "Sería enloquecedor no considerar nada. Canjear puede ser una gran parte de las cosas. No optaría por no considerar nada".
  • Stephen Jones dijo que los Cowboys tendrán alrededor de 15 jugadores con calificaciones de primera ronda, lo cual es "un poco menos" de lo habitual. Dado que los Cowboys tienen la selección número 24, es poco probable que obtengan un jugador con la calificación de primera ronda, pero no descartan un escenario de intercambio si un jugador cae dentro de un rango que haga sentido.
  • Stephen Jones también agregó que, si bien la primera ronda es un poco delgada, el medio del draft – las rondas 3 a 5 – son más profundas de lo habitual. Los Cowboys tienen seis jugadores en esas tres rondas, incluidos cuatro en la quinta ronda. 
  • Si bien los Cowboys dejaron en claro que querían volver a firmar a Randy Gregory en la agencia libre, no parece que estén dolidos con el momento. Jerry Jones mencionó que obtener tanto a Dorance Armstrong como a Dante Fowler Jr. por un precio más bajo de lo que hubiera costado conseguir a Gregory es una mejora. "Prefiero tener dos que uno". 
  • Uno de los momentos más livianos de la conferencia de prensa ocurrió cuando Jones estaba explicando el proceso de tomar decisiones y "¿quién toma la decisión?" Jones señaló a Stephen y también a una ex selección del draft, diciendo que "Taco fue la decisión de Stephen" – haciendo referencia a la decisión de reclutar a Taco Charlton en la primera ronda en 2017. Charlton jugó solo dos años en Dallas. Mientras la sala de reporteros explotó de la risa, Stephen Jones dijo "eso no es tan gracioso para mí". Jerry luego agregó que Micah Parsons fue "su decisión". Aunque luego, con toda seriedad, Jones discutió en detalle cómo la toma de decisiones va mucho más allá de una sola persona.
  • El receptor abierto Michael Gallup (desgarre del ligamento cruzado anterior) está "muy bien en su rehabilitación", según McCarthy. "Una vez que lleguemos al campamento de entrenamiento, tendremos una visión más precisa de cuándo estará disponible". Gallup sufrió la lesión a principios de enero y sus posibilidades de estar listo para jugar la Semana 1 de la temporada regular de 2022 siguen en duda. 
  • McCarthy también elogió a su equipo por tener una "participación del 100 por ciento de los jugadores" en el programa de entrenamiento voluntario que comenzó la semana pasada. McCarthy dijo que hubo momentos en que los jugadores no pudieron asistir a los entrenamientos, pero participaron en reuniones de manera virtual.
  • Antes de que la conferencia de prensa profundizara en las conversaciones sobre el draft, se le pidió a los Cowboys que hablaran sobre el esquinero Kelvin Joseph, quien estuvo relacionado con un caso de asesinato en Dallas. Jones dijo que no tiene información para reportar y dijo que el incidente no afecta la estrategia del draft de los Cowboys de ninguna manera.

Related Content

Advertising