Skip to main content
Advertising

Resumen de la conferencia de prensa previa al NFL Draft

What-We-Learned-From-Pre-Draft-Press-Conference-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Es oficialmente la semana del draft en la NFL y los Cowboys realizaron su conferencia de prensa anual previa al draft en The Star. 

Este es siempre el día en el que los Cowboys intentan al menos interactuar con los medios sin revelar demasiado su estrategia del día del draft.

El propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, subió a la tarima, junto con su hijo Stephen Jones, director de operaciones, y el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy.

Aquí están son algunos de los aspectos más destacados de la conferencia de prensa del lunes:

  • En su respuesta a la primera pregunta de la conferencia de prensa, Jerry Jones mencionó la idea de canjear, pero luego dio su respuesta habitual que mostró las infinitas posibilidades que conlleva tener la selección número 26. "Puede que estemos interesados en bajar, o tal vez subir, o simplemente quedarnos ahí", dijo Jones.
  • Stephen Jones dijo que los Cowboys aún no han terminado su tablero de draft, pero esperan tener alrededor de 15 a 18 jugadores con calificaciones de primera ronda, lo que significa que es poco probable que elijan a uno de ellos en la posición No. 26. "Aún estamos por determinar. Todavía estamos ajustando. Creo que en general, rango 15-17-18. Eso debería terminar estando bastante cerca". Como ejemplo de comparación, se decía que Tyler Smith era el jugador número 16 en su tablero y los Cowboys lo seleccionaron en la selección global número 24.
  • Jerry Jones mencionó el valor que Mike McCarthy aporta en el War Room y afirmó que fue una gran influencia en 2020 para reclutar a CeeDee Lamb. Se le preguntó a McCarthy la importancia de estar preparado cuando los jugadores altamente calificados comienzan a caer. "Ten tu tablero en orden. Así es como te preparas. Cuando esos muchachos empiezan a caer, entonces te sientes muy tranquilo de que estarás bien. Al final del día, si tienes tu tablero en orden, te sientes bastante bien sobre cuál será el resultado el día del draft".
  • Entonces, ¿qué sucede en la posición de corredor? Esa parece ser la gran pregunta después de que Ezekiel Elliott fuera liberado esta temporada baja, dejándolos con Tony Pollard en un contrato de franquicia de 1 año. Stephen Jones dijo que los Cowboys deben mirar la historia de muchos corredores que no tienen carreras largas, pero también dijo que tener una selección posterior en la primera ronda como lo hacen este año, tiende a abrir más la puerta para seleccionar uno en la primera ronda. "Creo que hay que prestar atención a la historia de corredor y lo que pasa. Una vez que avanza en la línea, no es tan necesario que tenga que llegar a ese segundo contrato. Si hay un buen corredor sentado allí, no puedo imaginar que no reciba mucha atención de nosotros sobre lo que podría hacer. Si el tipo adecuado estuviera allí, sin duda lo miraríamos". Los mejores corredores en este draft son Bijan Robinson de Texas y Jahmyr Gibbs de Alabama. Irónicamente, ambos fueron entrenados momentáneamente en la universidad por Tashard Choice, un ex corredor de los Cowboys y selección de cuarta ronda del draft 2008.
  • Dak Prescott mencionó el viernes que se conectará con algunos de los receptores abiertos en el draft como lo hizo el año pasado con Jalen Tolbert. McCarthy calificó el proceso como "muy útil desde una perspectiva de 360 grados" y es bueno para Dak, los jugadores y el equipo tener al mariscal de campo comprometido.
  • Los Cowboys no han hecho un gran "canje" desde 2012 cuando saltaron hasta la selección No. 6 para fichar al esquinero Morris Claiborne. Stephen Jones abordó la pregunta y afirmó que la mayoría de las veces se realizan grandes canjes son para conseguir a un mariscal de campo. Y debido a que han tenido la suerte de tener a Tony Romo y Dak Prescott, eso no ha sido una necesidad, por lo tanto, han evitado intercambios de ese tipo en la última década.
  • Cuando se le preguntó acerca de la profundidad de la línea ofensiva y cómo tener en cuenta a los jugadores más jóvenes frente a reclutar a un jugador nuevo, Mike McCarthy elogió tanto a Matt Waletzko como a Josh Ball. También agregó que Ball tendrá algunas repeticiones tanto en guardia como en tackle.
  • Jerry Jones recordó una historia que contó antes sobre sus días universitarios, ganando confianza en el equipo de Arkansas de 1964 que eliminó al No. 1 Texas a principios de la temporada y cómo ese impulso llevó al equipo a un campeonato nacional. Jones dijo que vio al equipo TCU 2022 de manera similar y por eso, y la experiencia ganadora que obtuvieron y la capacidad comprobada de éxito, es una razón por la que está un poco más intrigados con los jugadores de TCU en el draft de este año. Algunos de los mejores jugadores de TCU incluyen al guardia/centro Steve Avila, el receptor abierto Quinton Johnston, el corredor Kendre Miller y el mariscal de campo Max Duggan, quien fue finalista del Trofeo Heisman.

Related Content

Advertising