Skip to main content
Advertising

Resumen de la práctica: Primera intercepción | Día 1

Dak_Prescott

OXNARD, Calif. – Aquí están algunas jugadas y observaciones destacadas de la práctica inicial del campamento de entrenamiento de los Cowboys:

La sesión del miércoles, que duró poco menos de 90 minutos, fue el comienzo de un período de aceleración esta semana antes de que empiecen a utilizar las hombreras el lunes. El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que espera tener "prácticas más cortas" en lugar del horario tradicional. Mencionó que los jugadores tienen "jornadas laborales de 11 horas" que incluye reuniones y acondicionamiento.

  • Hubo jugadas que llamaron la atención en la primera práctica de los Cowboys en Oxnard, pero fue el esquinero Anthony Brown quien se robó el espectáculo en el Día 1. El veterano retrocedió en un pase y leyó perfectamente los ojos del mariscal de campo Dak Prescott, saltando la ruta y logrando la primera intercepción del campamento de entrenamiento en ruta hacia un pick-six.
  • Prescott y el nuevo receptor No. 1, CeeDee Lamb, mostraron una buena relación en los ejercicios individuales y de equipo, incluido un buen ajuste de Lamb en una ruta de cruce.
     
  • Al igual que en los OTAs y los minicampamentos, la selección de primera ronda Tyler Smith continuó rotando con Connor McGovern como guardia izquierdo en quizás la batalla de posición más importante del campamento.
     
  • En la competencia para descubrir quién será nombrado el ala cerrada número dos detrás de Dalton Schultz, y potencialmente un rol mayor (en 2023), Sean McKeon hizo sentir su presencia en la primera práctica del campamento de entrenamiento del equipo: el beneficiario de un pase de Prescott luego de un engaño a Ezekiel Elliott que se convirtió en un rollout al lado derecho de Prescott, y completando la jugada con McKeon.
     
  • El receptor abierto James Washington estuvo en el campo durante los ejercicios de equipo por primera vez en esta temporada baja. Washington se perdió la mayoría de las prácticas de temporada baja por una lesión en el pie. Pero el miércoles, McCarthy indicó que Washington estaría limitado en la práctica durante los primeros días.
     
  • Washington tuvo un comienzo difícil en el campamento, al no lograr un pase profundo de Dak Prescott que, en el peor de los casos, habría sido una gran jugada y, en el mejor de los casos, posiblemente un touchdown. Tendrá que afinar las cosas rápidamente, mientras compite con el novato Jalen Tolbert (y otros) por la oportunidad de ser un posible reemplazo temporal de Michael Gallup.
     
  • El receptor de segundo año, Simi Fehoko, pareció más preciso en sus rutas que en las prácticas del pasado. El receptor de segundo año viene de una fuerte temporada baja y será interesante ver si continúa así después de que le pongan las hombreras.
     
  • Puede que el novato Sam Williams tampoco tenga las hombreras puestas, pero estuvo en el backfield en múltiples ocasiones. Tuvo una excelente jugada donde saltó frente a la cara de Cooper Rush.
     
  • El corredor Rico Dowdle mostró buena velocidad en un par de jugadas, incluido un pase de pantalla de Prescott, logrando una gran ganancia. Dowdle está de vuelta para competir por el puesto de corredor No. 3 después de perderse la temporada pasada por una lesión en la cadera.

Related Content

Advertising