Skip to main content
Advertising

Resumen de las actividades organizadas del equipo

Los Cowboys concluyeron con las actividades organizadas del equipo el viernes y ahora están preparándose para el minicampamento obligatorio previo al campamento de entrenamiento en Oxnard, California.

A continuación les dejo un pequeño resumen de los jugadores que resaltaron durante las OTAs:

Esquinero: El jugador de segunda ronda, Chidobe Awuzie, fue el más consistente de todos y quien mejor se vio entre los esquineros. El seleccionado de tercera ronda, Jourdan Lewis, no fue igual de consistente pero también se destacó entre el grupo de novatos. Una de sus mejor cualidades es su velocidad al terminar jugadas. Ambos jugadores son muy competitivos.

Receptor abierto: Se podría decir que Ryan Switzer fue el novato de quien más se habló durante las OTAs. Su talento resalto en los entrenamientos, pero parte se debe a la posición que juega – receptor es la posición que más resalta durante estos tipos de entrenamientos debido a que no es permitido tener contacto físico. Switzer mostró la habilidad que tiene para atrapar balones y la rapidez que posee al crear separación entre él y el defensor. Fácilmente podría quitarle el trabajo a Lucky Whitehead.

Ala defensiva: El seleccionado de primera ronda, Taco Charlton, no tuvo un gran inicio, pero poco a poco empezó a desenvolverse. Posee las herramientas correctas, pero le falta desarrollo. Actitud. Tiene mucha fuerza, pero necesita trabajar un poco más en la velocidad. A pesar de la adición de Charlton, la posición de ala cerrada sigue siendo un área problemática para los Cowboys. Ojo- estén pendientes de Damontre Moore durante el minicampamento. Moore es un jugador que está llamando la atención y parece encajar perfectamente en la posición de ala defensiva derecha.

Tackle derecho/Guardia izquierda:La línea ofensiva de los Cowboys sufrió algunos cambios importantes después de la partida de Doug Free y Ron Leary. Por ahora, todo parece indicar que La'el Collins es la solución para la posición de tackle derecho, pero el problema es la posición de guardia izquierda. Chaz Green y Emmett Cleary trabajaron como guardia izquierda, pero todavía tienen que adaptarse. Por otro lado, el guardia Jonathan Cooper trabajó varias veces en la posición de centro, pero podría jugar en guardia izquierda si la transición de Green no es muy buena.

Apoyador: Jaylon Smith ha progresado muchísimo durante este último mes. Los ligamentos de su rodilla se encuentran bien, pero la regeneración del nervio todavía sigue bajo observación. Según sus compañeros de equipo, Smith se ve increíble en el campo de juego.

Los Cowboys ya dieron por terminado su programa de temporada baja y ahora iniciaran el minicampamento obligatorio del 13 al 15 de junio. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising