Skip to main content
Advertising

Resumen de los cambios del roster de los Cowboys

Los Cowboys han hecho varios movimientos en su lista tras haber concluido su minicampamento de novato el fin de semana pasado.

Entre esos movimientos se encuentra la contratación del liniero ofensivo Dan Skipper. Este agente libre no reclutado fue titular por cuatro años en la universidad de Arkansas.

Skipper llegó a Dallas con algunos problemas de salud, pero tuvo la oportunidad de participar en las prácticas del minicampamento de novato tras haber pasado los exámenes físicos del equipo.

Los Cowboys decidieron firmar su contrato el miércoles por la mañana después de haber visto los resultados de las examinaciones fuera y dentro del campo. Los entrenadores han decidido listarlo como guardia.

A diferencia del miércoles, el martes fue un día un poco más activo para la oficina ya que dejaron ir a tres jugadores mientras que contrataron a otros dos.

El equipo firmó al ala cerrada M.J. McFarland de UTEP y al ala defensiva Darnell Leslie de Monmouth. Estos dos jugadores participaron en el minicampamento de novato antes de ser firmados.

Los jugadores que dejaron ir fueron: el tackle Levon Myers de Northern Illinois, el centro Michael Coe de North Dakota y el apoyador Jeremiah George, quien había sido parte del escuadrón de prácticas del equipo el año pasado.

Hasta el momento los Cowboys tienen un total de 89 jugadores en su lista. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising