Skip to main content
Advertising

Resumen de los movimientos de agencia libre del lunes

THUMBNAIL REAL copy

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Si bien el período de firma de agentes libres de la NFL comienza oficialmente el miércoles, los equipos tienen permiso de poder comenzar a negociar con agentes libres el lunes.

Y eso es exactamente lo que ha sucedido, ya que los Cowboys han visto que algunos de sus agentes libres ya han llegado a acuerdos con otros equipos.

A continuación, un resumen de los reportes que surgieron el lunes:

• Es probable que los Cowboys pierdan los servicios del tackle swing Cam Erving, quien ha llegado a un acuerdo con los Carolina Panthers. Erving, quien fue agregado el año pasado para ayudar a proporcionar profundidad en la posición de tackle ofensivo, jugó en solo seis juegos en 2020. Erving batalló con lesiones y problemas de salud desde el comienzo del campamento de entrenamiento y durante el resto de la temporada. Se perdió los últimos cinco partidos por una lesión en la rodilla. Erving, ex selección de primera ronda de los Browns, firmará un contrato de dos años con los Panthers con la posibilidad de competir por un puesto titular. Ese probablemente no hubiese sido el escenario con los Cowboys, quienes no solo esperan recuperar a Tyron Smith y La'el Collins, sino que esperan que los jóvenes Terence Steele y Brandon Knight contribuyan como suplentes.

• Los Cowboys pondrán las licitaciones de agentes libres restringidos a dos jugadores antes de la fecha límite del miércoles. Se espera que el tackle defensivo Antwaun Woods y el receptor abierto Cedrick Wilson obtengan las etiquetas restringidas. Los Cowboys probablemente pondrán la oferta original del draft de $2.13 millones a ambos jugadores, lo que significa que si firman una hoja de oferta de otro equipo, los Cowboys solo obtendrían su compensación original del draft a cambio. Sin embargo, dado que Woods no fue reclutado, los Cowboys no obtendrían una selección de otro equipo si firma en otro lugar. Y aunque Wilson fue una selección de sexta ronda de los Cowboys en 2018, fue liberado en un momento, lo que significa que tampoco requeriría compensación por selección de draft de otro equipo. Pero al emitir la licitación, generalmente significa que ambos jugadores volverán al equipo el próximo año.

• Se espera que los Cowboys tengan a Noah Brown de regreso. Es probable que el receptor abierto acepte los términos de un acuerdo tan pronto como el martes. Dado que actualmente es miembro del equipo, no tendría que esperar hasta el miércoles para firmar de manera oficial. La temporada pasada, Brown tuvo récords personales con 14 recepciones y 154 yardas, pero aún se le considera un miembro central de las unidades de equipos especiales. Brown fue reclutado en 2017, pero su carrera se ha visto frenada por las lesiones, lo que lo llevó a perderse todo el 2019. Regresó la temporada pasada para jugar en los 16 partidos.

• Según varios informes, los Cowboys están en conversaciones con un centro largo veterano Jake McQuaide, quien es agente libre después de pasar 10 años con los Rams. Obviamente, su conexión con los Cowboys sería el coordinador de equipos especiales John Fassel, quien fue su entrenador durante muchos años en su tiempo con los Rams. Si los Cowboys siguen ese camino, señalaría el final del tiempo de L.P. Ladouceur en Dallas. Ladouceur, quien cumplió 40 años recientemente, se unió a los Cowboys en 2005 y actualmente ha jugado 253 partidos en Dallas, apenas dos menos que el récord de franquicia de Jason Witten.

• El apoyador veterano Joe Thomas, quien ha sido suplente en Dallas durante tres años, está cerca de firmar un contrato por un año en Houston. Thomas ha sido un respaldo constante para Sean Lee y Leighton Vander Esch durante los últimos dos años y un colaborador viable de equipos especiales.

Related Content

Advertising