Skip to main content
Advertising

Resumen de práctica: Gran día para Dak & CeeDee Lamb

Practice-Points--Big-Day-For-Dak-&-CeeDee-Lamb-hero

OXNARD, Calif. – Observaciones y aspectos destacados de la práctica del campamento de entrenamiento del lunes:

  • Una de las principales historias del campamento es que CeeDee Lamb asume el rol de receptor N° 1 esta temporada. Bueno, se puede decir que Lamb y el mariscal de campo Dak Prescott tuvieron su mejor práctica juntos hasta el momento. Conectaron para touchdowns en tres ejercicios separados el lunes: el "Momento Mojo" en cuarta y gol dentro de la yarda 10; un balón profundo de Prescott en ejercicios de uno contra uno; y un TD por la lateral en una situación de dos minutos.
  • El profundo Jayron Kearse (espalda) y el apoyador Luke Gifford (ingle) no practicaron. El ala cerrada Jeremy Sprinkle (dolor en el tendón de Aquiles) tampoco está listo para volver a las prácticas. El ala cerrada novato Jake Ferguson (tendón de la corva) regresó e hizo un buen trabajo en una jugada de protección relámpago que le dio a Prescott suficiente tiempo para lanzar el balón.
  • El esquinero Trevon Diggs se perdió algunas series durante los ejercicios de equipo, pero regresó para finalizar la práctica. Se vio cojeando un poco, pero nada que pareciera demasiado grave. No solo terminó la práctica, sino que subió al podio para una entrevista con los medios.
  • En su conferencia de prensa matutina antes de la práctica del lunes, el entrenador en jefe Mike McCarthy se mostró positivo al describir el progreso del apoyador Jabril Cox, pero no se comprometió a si la ex selección de cuarta ronda participaría en la práctica. Cox salió al campo tanto en ejercicios individuales como en equipos, y mostró un poco de rapidez al hacerlo.
  • Este es un sólido paso adelante para Cox en su recuperación de un desgarre del ligamento cruzado anterior, y proporciona evidencia de la afirmación de McCarthy de que no ha habido contratiempos a medida que va regresando a las prácticas. El equipo espera que Cox sea un jugador de impacto en 2022, junto con Micah Parsons y el agente libre recién contratado Anthony Barr.
  • Un mejor día para los pateadores Jonathan Garibay (5 de 7) y Lirim Hajrullahu (7 de 7) en el período de gol de campo de la práctica temprana. Garibay y Hajrullahu también hicieron intentos de último segundo dentro de las 40 yardas en el ejercicio final de dos minutos de la práctica.
  • El guardia izquierdo continuará rotando y parece que Connor McGovern permanecerá como titular, probablemente incluso de cara al primer partido de pretemporada este sábado contra Denver. El novato Tyler Smith también rotó, tomando algunas jugadas junto a Tyron Smith, pero en su mayor parte, McGovern permanece con el primer equipo.
  • La línea ofensiva es fácilmente una de las áreas de mayor preocupación para los Cowboys, ya sea la durabilidad del tackle izquierdo All-Pro Tyron Smith y/o la batalla entre el guardia izquierdo y el centro. Pero con la selección novata de quinta ronda Matt Waletzko potencialmente enfrentando una cirugía que podría convertirlo en camiseta roja en el Año 1, la batalla por la posición de tackle swing está en plena vigencia y, curiosamente, Isaac Alarcón podría haber entrado en la conversación para ese papel. Alarcón, que se unió a los Cowboys en 2020 a través del International Pathway Program de la liga que lo trasladó a Dallas desde Monterrey, México, se ha convertido silenciosamente en una opción potencialmente viable tanto como guardia que como tackle. El lunes, obstruyó al ala defensiva veterano Dante Fowler desde la posición de tackle izquierdo, y luego recibió varias repeticiones más en ese papel a medida que avanzaba la práctica. Los Cowboys realmente están probando su versatilidad en el campo de entrenamiento.
  • El corredor novato Aaron Shampklin regresó de la lista de COVID-19 hace unos días y no muestra signos de contratiempo. El jugador no reclutado de Harvard, Shampklin, atrapó el balón desde el backfield varias veces e hizo que los defensores fallaran, mostrando su astucia en el campo abierto.

Related Content

Advertising