Skip to main content
Advertising

Resumen de práctica: Jugadores que empezaron con el pie derecho 

Los Dallas Cowboys realizaron su primera práctica equipada, donde por fin pudimos ver contacto total. Esto es lo más cercano a un juego real.

A continuación están mis notas del día:

  • Byron Jones: Dak Prescott trató de conectar un pase con Deonte Thompson, pero lo lanzó un poco corto, permitiendo que Jones lo interceptara. Igual fue un muy buen trabajo por parte de Jones. Se mantuvo cerca de Thompson, permitiendo muy poca separación entre los dos y se mantuvo alerta, con los ojos pendientes al balón.
  • Receptores abiertos: La verdad es que han estado haciendo un buen trabajo. Quizás es fruto del tiempo que pasaron practicando con Prescott durante el receso de temporada baja.

La velocidad de Tavon Austin es increíble. Estoy impresionada con su agilidad. Siempre dudo un poco de los receptores que son más bajitos, pero en este caso creo que su baja estatura viene siendo una ventaja cuando tiene el balón en manos ya que puede lograr confundir a los defensores, perdiéndolo de vista. También ha mostrado ser capaz de jugar campo abajo, y no solo en la ranura.

Cole Beasley es otro que no se ha perdido de vista. Ha sido blanco muy popular, atrapando múltiples pases. Allen Hurns y Michael Gallup también se han dado a notar en este primer día de práctica equipada. Estoy muy emocionada por seguir viendo el desarrollo entre este grupo de receptores durante las próximas semanas.

  • Connor Williams: No se puede negar que es tremendo atleta. Todavía tiene ciertas cosas que mejorar, pero el hecho de que está jugando al lado de jugadores como Travis Frederick y Zack Martin es una enorme ventaja. A veces no posiciona bien los pies, ósea abre mucho las piernas, y esto hace que no tenga la misma fuerza/potencia en los brazos ya que el balance no es igual. Lo bueno es que ha ido mejorando. Sus errores son pocos, y mi observación de hoy es que jugó muy bien.
  • Dan Bailey: Bailey terminó el año pasado en una mala nota después de haberse lastimado la ingle y desde entonces todos se preguntan si podrá regresar a ser el mismo de antes. Físicamente está bien. Hoy no falló ningún gol de campo y se vio perfecto. Yo sigo confiando en él y estoy segura que no tendrá ningún problema, pero habrá que ver si la cuestión es mental. El
  • Lesiones: El receptor Cedrick Wilson - novato seleccionado en la sexta ronda del draft - se lesionó el hombro durante los ejercicios de siete contra siete. Aún no sabemos qué tan grave fue, pero no regresó a la práctica. El receptor de segundo año, Noah Brown, ha estado fuera de las prácticas por una lesión en el tendón de la corva.

Related Content

Advertising