Skip to main content
Advertising

Resumen de práctica: Visita de Foxx, peleas y más

Practice-Points--Foxx-Sighting,-Fight-Club-&-More-hero

OXNARD, Calif. – En una de las prácticas finales abiertas al público, los Cowboys tuvieron una sesión animada que incluyó grandes jugadas en ambos lados del balón, unas cuantas peleas y la visita de una celebridad.

  • Los Cowboys concluyeron la práctica el martes dándose cuenta de que tenían el poder de una celebridad animándolos, con el actor ganador del Premio de la Academia y el cantante ganador del Premio Grammy Jamie Foxx caminando por la banda lateral antes de hablar con los medios. Foxx, nativo de Terrell, TX, es un fanático impenitente de los Cowboys que notó que cualquier persona que se dirigiera a ellos como "los Dallas Cowboys" estaba equivocado; el "nombre correcto", según Foxx, es el "Equipo de América".
  • El mariscal de campo Will Grier, quien está luchando por el segundo lugar, abandonó la práctica a la mitad con una lesión. Pasó unos minutos en la carpa médica antes de salir lentamente del campo y entrar al vestuario.
  • La ofensiva dominó el simulacro de zona roja hacia el final de la práctica. Con tres unidades diferentes, incluidas dos del primer equipo, la ofensiva anotó cada vez. Noah Brown atrapó dos pases en la serie final, y coronó con una recepción de TD en la parte posterior de la zona de anotación.
  • Podría decirse que esta fue la mejor práctica de la carrera de Simi Fehoko, ya que el receptor de segundo año atrapó casi todos los pases en su dirección, mientras luchaba contra los defensores para hacerlo. Fehoko tuvo varias recepciones de touchdown que lo vieron luchar por el balón en el aire, incluido un pase tipo Hail-Mary en el que bloqueó a los DB para atrapar el balón.
  • Y hablando de peleas, esta también fue la práctica más agresiva del campamento hasta ahora, tal vez en los últimos años. En un ejercicio, hubo cuatro jugadas consecutivas en las que la ofensiva y la defensa empujaron e incluso lanzaron algunos golpes. El novato John Ridgeway y Connor McGovern intercambiaron golpes después de una jugada. Eso condujo a una serie de batallas que involucraron a tipos como Sam Williams, Josh Ball y otros en la línea.
  • El apoyador All-Pro Micah Parsons continuó siendo una fuerza como apresurador de QB situacional. Proporcionó una presión constante, incluida una rápida carrera de borde sobre el tackle derecho Terence Steele para una posible captura del mariscal de campo Dak Prescott.
  • Trevon Diggs se quedó fuera de los ejercicios al final de la práctica del lunes y no practicó el martes, pero parecía ser un día de descanso para el esquinero All-Pro.
  • El profundo Jayron Kearse (espalda) y el apoyador Luke Gifford (ingle) no practicaron por segundo día consecutivo. El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que Gifford podría estar en apuros para estar disponible para la práctica conjunta del jueves contra los Denver Broncos. El estado de Kearse para el jueves está por determinarse.
  • La línea ofensiva será algo clave a medida que comience la pretemporada para los Cowboys en Denver, y eso incluye el juego del centro Tyler Biadasz. El liniero ofensivo interior de tercer año tuvo problemas en ocasiones en 2021, pero parece que está comenzando a avanzar en el campamento de entrenamiento de 2022. El martes, Biadasz empujó con éxito a su oposición al segundo nivel de la defensa para abrir líneas de carrera, y también aguantó muy bien contra la presión del pasador: su ancla rara vez cedió y su juego de pies y manos operaron en conjunto.
  • Ha escuchado mucho sobre receptores como Simi Fehoko, Dennis Houston y Jalen Tolbert, y con razón, pero también es cierto que Noah Brown aún no ha tenido una mala práctica en Oxnard. Brown tuvo varias jugadas importantes, nuevamente, incluida lo que habría equivalido a dos recepciones de touchdown de Dak Prescott: una en una ruta hacia arriba de la costura y luego, inmediatamente después, en un pase que vio a Prescott encontrar a Brown en la parte posterior de la zona de anotación.

Related Content

Advertising