Skip to main content
Advertising

Resumen del día: Ezekiel Elliott apela suspensión; Jaylon Smith hará su debut

Los Dallas Cowboys continúan con sus prácticas del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las noticias que surgieron en la práctica del martes:

  • La espera ha terminado y los fanáticos por fin tendrán la oportunidad de ver a Jaylon Smith jugar en vivo. El dueño y gerente general de los cowboys, Jerry Jones, confirmó que el apoyador jugará por primera vez en el partido de pretemporada contra los Indianapolis Colts. "Por supuesto que estoy emocionado por jugar", dijo Smith, quien está ansioso por hacer su debut en la NFL.
  • Como era de esperarse, el corredor Ezekiel Elliott apeló su suspensión de seis partidos con la NFL. La liga determinó que tenía suficiente evidencia bajo su política de conducta personal de la NFL como para penalizar al corredor. El Sindicato de Jugadores de la NFL dijo que representará a Elliott para "asegurar que la NFL mantenga su obligación de adherirse a los principios del debido proceso industrial bajo el acuerdo colectivo de trabajo". La liga ahora tiene diez días para programar una audiencia que determinará si la suspensión de Elliott será anulada, reducida o confirmada.
  • El mariscal de campo Dak Prescott comentó por primera vez sobre la suspensión del corredor, diciendo que el equipo "está apoyando a Ezekiel Elliott y que ahora mismo no hay nada que hacer más que apoyarlo". Prescott también dijo que por el momento cuentan con un gran grupo de corredores en la lista así que el equipo no espera tener problemas en su juego terrestre.
  • Los Cowboys pasaron un susto en el campo de entrenamiento cuando el ala cerrada Rico Gathers cayó sobre el campo después de chocar cabeza con cabeza con el profundo Kavon Frazier. Gathers no se movió por casi un minuto mientras los entrenadores y los médicos se amontonaban a su alrededor. Poco después, se levantó y fue ayudado fuera del campo. No regresó a la práctica, y Jerry Jones dijo más tarde que los Cowboys están evaluando su mandíbula y haciéndole exámenes de conmoción cerebral. Gathers ha anotado dos touchdowns en los dos juegos de pretemporada, pero esta lesión podría limitar su disponibilidad para el partido del sábado contra los Colts.
  • Los Dallas Cowboys dejaron ir al ala cerrada Connor Hamlett (Oregon State), al liniero ofensivo Ruben Carter (Toledo), al receptor abierto Javontee Herndon (Arkansas) y al apoyador Lucas Wacha (Wyoming). El club también firmó al esquinero Dejaun Butler (Hawaii), al esquinero John Green (Connecticut), al ala cerrada M.J. McFarland (Texas-El Paso) y al receptor abierto Corey Washington (Newberry).

Views of the Dallas Cowboys at training camp at City of Oxnard Fields in Oxnard, California.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising