Skip to main content
Advertising

Resumen del día: Jaylon Smith logra hacer una "captura"

Los Dallas Cowboys continúan con sus prácticas del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las cosas que surgieron en la práctica del lunes:

  • Jaylon Smith hizo su "primera" captura. Obviamente no fue una verdadera captura ya que los defensores no pueden golpear a sus mariscales de campo en las prácticas, pero de no ser así, la jugada hubiese contando como una captura. Smith logró encontrar un hueco para llegar dentro de la bolsa de protección y atacar a Kellen Moore. La jugada fue muy importante ya que es exactamente lo que los Cowboys y los fanáticos han esperado ver. Se espera que Smith juegue unas cuantas jugadas en el próximo partido de pretemporada.
  • El esquinero Nolan Carroll logró interceptar dos pases de Dak Prescott. El primer pase fue dirigido hacia Terrance Williams mientras que el segundo fue para Dez Bryant. Muy buen trabajo por parte de Carroll, quien no tuvo un buen inicio de campamento pero que ahora se ha ido destacando entre el grupo de esquineros.
  • El apoyador Justin Durant pasó su examen físico y fue dado luz verde para empezar a participar en las prácticas del campamento de entrenamiento. Durant regresó a Dallas bajo un contrato de un año, pero no había podido entrenar con el equipo ya que todavía estaba recuperándose de una cirugía en el codo.
  • El tackle defensivo Maliek Collins se destacó en los ejercicios de uno a uno, mientras se enfrentaba contra el jugador All- Pro Zack Martin. Esto indica algo bastante prometedor ya que ganarle a Martin no es tarea fácil.
  • El receptor Brice Butler regresó a los entrenamientos después de haberse lesionado el pie durante una de las prácticas de la semana pasada. Estuvo prácticando con la segunda ofensa y aparentemente ya está recuperado del pie.
  • Tyron Smith se reintegró a la práctica y aunque su participación fue limitada, hizo un muy buen trabajo en los ejercicios. El tackle ofensivo no práctico la semana pasada porque ha estado lidiando con molestias en la espalda. Los Cowboys han dicho que no es nada grave, pero aún así están tomando todas las precauciones necesarias para mantenerlo saludable. 

Views of the Dallas Cowboys at training camp at City of Oxnard Fields in Oxnard, California.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising