Skip to main content
Advertising

Resumen del día: Novatos de la secundaria regresan a prácticas

No han sido días fáciles para Texas debido a la catástrofe que ha provocado el huracán Harvey, pero aún así las prácticas de fútbol americano continúan.

A continuación está un resumen de las cosas que sucedieron el lunes en The Star:

  • Los Texans practicaron en las instalaciones de los Dallas Cowboys en The Star en Frisco, tras no haber podido regresar a casa debido a las inundaciones en Houston. Ambos equipos practicaron por separado en el Ford Center, mientras se preparan para jugar el uno contra el otro este jueves.
  • A pesar de haber sido limitada, el receptor Ryan Switzer continúa involucrándose en distintos aspectos de las prácticas del campamento. Todavía no se sabe qué tanto podrá jugar en el partido contra los Texans, pero sí existe la posibilidad de que Switzer por fin haga su debut de pretemporada, antes de que inicie la temporada regular.
  • El esquinero Chidobe Awuzie (muslo y tobillo), el profundo Xavier Woods (muslo), y el ala defensiva Charles Tapper (cuello) regresaron a la práctica después de haber estado fuera por distintas lesiones.
  • El apoyador Anthony Hitchens sufrió una fractura de meseta tibial en su rodilla derecha en el partido contra los Raiders y según el pronostico, la lesión requerirá ocho semanas de recuperación. Los Cowboys dijeron que probablemente Justin Durant sea quien reemplace a Hitchens durante su ausencia. El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, agregó que el equipo se siente bastante seguro con que Jaylon Smith y Justin Durant puedan encargarse de la posición de middle linebacker. "Entre Jaylon y Justin, nos sentimos muy cómodos de que puedan hacer ese trabajo".
  • Justin Durant explicó que lleva suficiente tiempo en la NFL como para necesitar repeticiones en juegos de pretemporada, pero que aún así siempre es bueno poder entrar en ritmo antes de iniciar la temporada regular.  "Siempre es bueno conseguir un poco de tiempo de juego, cosas de velocidad de juego", dijo Durant. "Voy a hacer todo lo que pueda para estar preparado para el primer partido".
  • Cooper Rush y Kellen Moore continúan intercambiando repeticiones con el segundo equipo. Jones dijo que el equipo todavía no ha tomado una decisión sobre la posición del segundo mariscal de campo. "Diré que es una competencia saludable", dijo. "No sé si estamos listos para nombrar un No. 2 todavía". El novato Copper Rush continúa impresionando a todos en los juegos de pretemporada y puede que su desempeño haya sido lo suficiente como para permanecer en la lista de los 53.
  • Los Cowboys anunciaron que el duelo contra Texans será movido al estadio de AT&T debido al mal tiempo en la ciudad de Houston. Kickoff permanecerá a las 7 p.m. CT, pero los detalles del partido serán anunciados más tarde esta semana.

​Si te gustaría hacer una donación para ayudar las personas damnificadas por el huracán Harvey, por favor manda un mensaje de texto con la palabra "STORM" al 51555.

Views of the Dallas Cowboys during training camp from Ford Center at The Star in Frisco, Texas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising