Skip to main content
Advertising

Resumen del día: Ryan Switzer se lastima, Tyrone Crawford lanza puñetazos

Los Dallas Cowboys tuvieron su cuarta práctica del campamento de entrenamiento, segunda práctica equipada. A continuación está un pequeño resumen de las cosas que sucedieron el jueves:

  • El receptor abierto Ryan Switzer se fue del campo junto a uno de los entrenadores tras haberse lastimado, lo que aparenta ser, el tendón de la corva. Los Cowboys todavía no han anunciado la severidad de la lesión. Switzer no retornó a la práctica.
  • ¿Recuerdan el drama con el receptor Lucky Whitehead? Bueno, los Cowboys decidieron firmar al corredor veterano Ronnie Hillman, quien tomó el lugar vacío que quedó en la lista tras la partida de Whitehead. Hillman duró cuatro años con los Denver Broncos y estuvo con San Diego y Minnesota la temporada pasada.
  • Las cosas se pusieron color de hormiga en la práctica del jueves. La primera pelea en de este campamento de entrenamiento en donde el veterano Tyrone Crawford fue el protagonista.

Los linieros ofensivos se enfrentaron contra los linieros defensivos en unos ejercicios de 1 a 1, donde el guardia Zack Martin completamente bloqueó a Crawford, que terminó lanzando puñetazos debido a la frustración.

"No sé qué pasó, la adrenalina estaba subiendo, yo estaba un poco enojado por lo de ayer, por no poder jugar", dijo Crawford en su defensa. "Supongo que dejé que mis emociones sacaran lo peor de mí".

"Pero ese es mi equipo, amo a la línea ofensiva y no puedo dejar que eso suceda", añadió. "Soy uno de los jugadores veteranos y fue muy infantil de mi parte. No puedo dejar que eso suceda".

"Si voy a pelear con alguien mejor que sea con alguien de otro equipo y no el mío".

  • Jourdan Lewis tuvo su primera práctica del campamento de entrenamiento tras haber sido declarado inocente de unos cargos menores de violencia doméstica.

"Estoy encantado de estar aquí. Estoy feliz de que todos eso ha terminado, emocionado de que ese largo proceso, ese largo período de tiempo ha terminado", dijo Lewis. "Poner eso en el pasado y llegar aquí a jugar fútbol americano".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising