Skip to main content
Advertising

Resumen del día: Sean Lee se lesiona; Dez Bryant se roba el show

Los Dallas Cowboys continúan con sus prácticas del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las noticias que surgieron en la práctica del jueves:

  • El apoyador Sean Lee se retiró de la práctica antes de tiempo debido a una lesión en el tendón de la corva. El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que Lee sólo tenía molestias en el muslo y que la lesión no es grave. Los entrenadores lo retiraron del resto de la práctica como medida de precaución.
  • Los Cowboys le hicieron una prueba de rayos X al pie de Brice Butler y según los resultados, todo parece indicar que la lesión no es tan grave. No hubo ninguna fractura, pero el equipo todavía no ha anunciado la fecha de su retorno al campo. Brice fue el receptor principal la semana pasada, atrapando dos pases largos de Kellen Moore.
  • Tyron Smith no practicó por segunda vez consecutiva debido a las molestias que ha tenido en la espalda. Garrett dice que el equipo no está preocupado y que solamente están tomando medidas de precaución.
  • El liniero ofensivo Chaz Green regresó a la práctica después de haber estado lidiando con una lesión en el hombro. Green trabajó con el segundo equipo en la posición de tackle izquierdo mientras que Emmett Cleary trabajó con el primer equipo. Cleary ha estado recibiendo repeticiones en la posición de tackle izquierdo, al igual que Jonathan Cooper y Byron Bell – todos compitiendo por la titularidad.
  • Dez Bryant fue la sensación del día. El receptor estrella atrapó un pase para touchdown con sólo las puntas de sus dedos mientras el esquinero Orlando Scandrick trataba de bloquear la jugada. Se podría decir que esa no solamente fue la mejor jugada de Dez Bryant, sino que la mejor jugada del campamento completo.

Views of Dez Bryant's amazing one handed catch during Day 18 of Dallas Cowboys training camp in Oxnard, CA.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising