Skip to main content
Advertising

Resumen del día: Tyrone Crawford sufre lesión en el tobillo

(Nota: El contenido original proviene de distintos artículos publicados en la página de DallasCowboys.com, escrito por Nick Eatman, Rob Phillips y David Helman)

Los Dallas Cowboys continúan con sus prácticas del campamento de entrenamiento. A continuación está un pequeño resumen de las noticias que surgieron en la práctica del martes:

  • El liniero defensivo Tyrone Crawford sufrió una lesión en el tobillo derecho casi al final de la práctica del martes, donde se vio obligado a ser sacado del campo en una camilla. Crawford se detuvo abruptamente y cayó inmediatamente en el piso durante una jugada en la que trataba de perseguir al corredor Ezekiel Elliott. Hasta ahora no hay detalles del nivel de gravedad de la lesión, pero Crawford estuvo tirado en el campo por unos minutos mientras expresó gran frustración y dolor.
  • Dak Prescott se reunió con los medios de comunicación por primera vez desde la semana pasada y habló de su regreso a Los Ángeles, el lugar de su primer partido de pretemporada. Dak tuvo una actuación estelar contra los Rams, que jugaron su primer partido en Los Ángeles desde hace más de 20 años. "Fue la primera experiencia de juego en la que me vieron jugar con la ofensiva. La primera experiencia de juego con el público, una gran multitud de gente allí en el coliseo. Fue un juego bastante bueno y creo que eso les dio confianza en creer en mí y seguir adelante". Prescott no jugó contra los Cardenals la semana pasada, pero podría jugar unas cuantas series contra los Rams este sábado en el segundo partido de pretemporada.
  • Maliek Collins y David Irving recibieron más repeticiones el martes tras regresar a la práctica con un rol limitado. Collins prácticamente perdió dos semanas debido a una lesión en la cadera que sufrió en el campamento. Irving no había participado en los últimos días, incluyendo en el partido de pretemporada debido a una lesión en la rodilla. Irving jugó en ambas posiciones – ala defensiva y tackle – y ahora podría obtener más repeticiones en la posición de ala defensiva debido a la lesión de Tyrone Crawford.
  • Los Cowboys están rotando a un par de veteranos en la posición de guardia izquierda. Tanto Byron Bell como Jonathan Cooper recibieron trabajo con la ofensiva del primer equipo, intercambiando en cada dos jugadas. Los Cowboys podrían meter a Chaz Green de vuelta en la acción muy pronto, ya que se espera que regrese de una lesión en el hombro.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising