Robert Quinn ayudará a elevar la defensa de los Cowboys

Mailbag-Expectations-For-Robert-Quinn-Dak-hero

(Nota del editor: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy comenzamos la serie con el ala defensiva Robert Quinn.

Cómo llegó aquí: Este es el tercer equipo de Quinn en la NFL desde 2018, fue canjeado cada una de las dos últimas temporadas en gran parte debido al ajuste del esquema. Estuvo con los Rams en 2011-17, época en la que logró ser parte del Pro Bowl, pero luego fue canjeado a los Dolphins la primavera pasada después de que el coordinador defensivo de los Rams, Wade Phillips, lo convirtiera en un apoyador externo bajo su sistema 3-4. Quinn registró 6.5 capturas en Miami la temporada pasada, pero una vez más, un esperado cambio de esquema este año bajo el nuevo entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, impulsó las negociaciones de canje. Los Dolphins le dieron permiso a Quinn para hablar con los equipos interesados, y en marzo los Cowboys canjearon una selección de sexta ronda en 2020 por el ala defensiva de 29 años. Ahora está de vuelta en un lugar donde se siente más cómodo: presionando al pasador con la mano en el suelo bajo un sistema 4-3.

A que no sabías: Quinn es uno de los 19 jugadores en la historia de la NFL en registrar al menos 19.0 capturas en una sola temporada, desde que la liga hizo que las capturas fuesen una estadística oficial en 1982. Publicó 19.0 en 2013, su tercera temporada con los Rams, y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFL por parte de Pro Football Writers of America (PFWA).

Cita: "Estoy realmente impresionado con sus hábitos de trabajo. Él es un verdadero profesional, viene a trabajar aquí todos los días: se esfuerza, se fija en los detalles, no dice mucho. Y te lo digo, él va a ser un buen defensor como D-Law (DeMarcus Lawrence). Ahí tenemos lagartos - lagartos de carreras que juegan el juego terrestre ". – Coordinador defensivo Rod Marinelli

Punto de vista de Bryan Broaddus: Estaba emocionado de que la oficina principal aprovechara la oportunidad para hacer este canje con los Dolphins por Quinn. Nunca es una mala situación contactar a los equipos que tienen un nuevo gerente general y entrenador en jefe. Esos equipos tienden a regalar jugadores talentosos, y en este caso creo que los Dolphins precisamente hicieron eso. Los Cowboys no tuvieron que dar mucho a cambio y Quinn se ajustará perfectamente a un esquema que aprovechará al máximo su capacidad para atacar la bolsa de protección. Estoy esperando un gran año por parte de él.

Funciones / Cambios en la lista: Como dijo el entrenador Marinelli, Quinn va a ser un liniero versátil en el frente defensivo de los Cowboys. Trabajó como ala defensiva del primer equipo a lo largo de las actividades organizadas del equipo y en el minicampamento, y ahora figura obtener repeticiones extensas en la rotación de ala defensiva derecha una vez que Lawrence regrese de la cirugía de hombro (los Cowboys se sienten optimistas de que estará listo para el primer partido de la temporada). Agregar a Quinn es una adición significativa a raíz de la suspensión indefinida de Randy Gregory; Gregory ocupó el segundo lugar en el equipo con seis capturas cuando regresó a la lista la temporada pasada. Pero incluso si Gregory vuelve a ser elegible para jugar este año, los Cowboys ahora tienen alas defensivas con credenciales de Pro Bowl en cada lado.

Related Content

Advertising