Skip to main content
Advertising

Robert Quinn: "Sólo hay un objetivo en mente"

Quinn

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, California - Las impresiones de Robert Quinn sobre su nuevo equipo vienen con una advertencia:

El campamento de entrenamiento es un campo de pruebas. Los logros del pasado quedan en el pasado.

Pero cuando Quinn mira alrededor de la lista, el ala defensiva veterano de noveno año ve un equipo que compite con cualquiera.

"Creo que puedo repasar todas las posiciones y en cada una de ellas hay un All-Pro o Pro Bowler por algo que hicieron en el pasado", dijo el domingo. "Eso habla por sí mismo. Y si los muchachos pueden continuar logrando esas temporadas All-Pro, colectivamente como equipo, creo que eso solo habla por sí mismo.

"Este año tenemos que volver a comprobar quien somos. Pero este es un equipo muy talentoso al que le encanta trabajar duro".

Las matemáticas de Quinn son correctas. Los Cowboys tienen Pro Bowlers 2018 en la posición de quarterback, corredor, receptor abierto y línea ofensiva. En la posición de ala cerrada regresa Jason Witten, quien ha estado en el juego de all-star 11 veces. Y tienen Pro Bowlers en todos los niveles de su defensa: en la línea, en linebacker y en la secundaria.

En abril, los Cowboys canjearon una futura selección de sexta ronda con los Dolphins por Quinn de 29 años, quien tiene una temporada de 19 capturas y dos Pro Bowls en su propio currículum.

Quinn se ha alineado en el ala defensiva derecha durante la temporada baja, y obtendrá muchas repeticiones incluso cuando Tyrone Crawford (cadera) salga de la lista de Físicamente Incapaz de Jugar.

Es posible que Quinn haya sido la mayor incorporación de los Cowboys en la primavera.

Pero él cree que se ha unido a un equipo con suficiente talento para competir con cualquiera en la liga esta temporada.

"Solo hay un objetivo en mente. Sabes cual es: estar de pie en ese podio (Super Bowl)", dijo. "Hay que decirlo como es. Queremos estar en ese podio el (2) de febrero en Miami. Ese es nuestro objetivo.

"Estoy seguro de que esa es la meta de cada equipo. Pero me gusta el grupo que está aquí. Puedo trabajar con ellos. Y ya veremos si lo podemos lograr".

Related Content

Advertising