Skip to main content
Advertising

Rod Marinelli refuerce la flexibilidad de posición en jugadores

No es ningún secreto que la defensa de los Cowboys es un área en la que tienen mejorar y una manera en la que pretenden hacerlo es a través de la flexibilidad de posición.

El coordinador defensivo Rod Marinelli explicó que todos linieros defensivos tendrán que saber jugar distintas posiciones. Ahora mismo la flexibilidad es muy importante. Tienen que poder jugar en diferentes lugares para así ayudar en la rotación cuando sea necesario.

"Este momento es un proceso de aprendizaje", dijo Marinelli. "Algunos muchachos tienen que jugar algunas posiciones que no han jugado antes y ahora tienen que tener flexibilidad de posición".

Eso no significa que el plan sea cambiar la posición de los jugadores a cada rato. No. Ahora mismo el plan es, según Marinelli, darles las herramientas necesarias para que puedan competir por la titularidad.

"Vamos a dejar entrar a estos muchachos y permitirles competir por el trabajo de titular. Eso es lo primero", dijo Marinelli. "Dejar que todos estos muchachos lleguen al campamento y dejar que compitan por el puesto de titular, entonces ahí es cuando todo empieza a caer en su lugar".

Los alas defensivas Tyrone Crawford (hombro) y DeMarcus Lawrence (espalda) tuvieron cirugía esta temporada baja. Ambos jugadores han tenido un buen proceso de recuperación y se espera que los dos puedan participar en su totalidad durante el campamento de entrenamiento.

"Ahora mismo [Tyrone] está recibiendo un poco de trabajo", dijo Marinelli. "Cada día recibe un poco más de trabajo así que él está progresando bastante bien.

"[DeMarcus] está haciendo todo lo que necesita estar haciendo", agregó. "El año pasado perdimos muchos muchachos que no practicaban en el campamento y luego iniciamos nuestra temporada, así que eso es algo difícil de hacer. Sólo tenemos que dejar que lleguen al campamento y luego ver cómo se desenlaza todo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising