Romo Fue Sometido A Cirugía En La Clavícula Izquierda

Esta semana el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, fue sometido a una exitosa cirugía en la clavícula izquierda. Se espera que su tiempo de rehabilitación sea de seis a ocho semanas, antes de que pueda participar en alguna actividad relacionada al fútbol americano.

Romo fue sometido al procedimiento abierto de Mumford, en donde se hace una incisión sobre la clavícula para así poder retirar parte del ligamento con el propósito de aliviar el hombro.

La temporada pasada, Romo se lesionó por segunda vez en un periodo de dos meses durante el partido contra Carolina. Después de haber sido sometido a un estudio de resonancia magnética, los resultados confirmaron que efectivamente Romo había sufrido una segunda fractura en la misma clavícula izquierda en la que se había fracturado durante la semana dos de la temporada.

Romo ya había sido sometido a una cirugía en la espalda hace un par de años atrás y antes de haber sido sometido a la cirugía de la clavícula, Romo le dijo a la prensa que se sentía súper bien de la espalda.

"Con la manera en la que se siente mi espalda, así es lo más fuerte que se ha sentido durante estos tres o cuatro años", dijo Romo. "Eso es emocionante porque tú no sabes eso cuando primero sufres problemas de espalda y tienes cirugía, tú no sabes cómo va a salir todo, pero ahora le estoy viendo un lado bastante bueno en donde soy capaz de hacer cosas que no era capaz de hacer incluso el año pasado".

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha dicho en varias ocasiones que Tony Romo seguirá jugando como mariscal de campo titular del equipo e incluso piensa que a Romo aún le quedan tres o cuatro años más jugando fútbol americano.

Se espera que Romo pueda participar en el programa de entrenamiento de temporada baja, lo cual se llevará acabo este verano 2016. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising