Romo No Se Ha Dado Por Vencido

Los Dallas Cowboys están haciendo todo lo posible para acabar con la mala racha que han tenido desde que Romo sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Con un record actual de 2-7, los Cowboys ya empezaron a hacer movimientos en su roster para tratar de mejorar su equipo.

Los entrenadores optaron por cortar a Brandon Weeden, a Corey White, y a Christine Michael para abrir espacio en el roster. Obviamente el espacio de Brandon Weeden será ocupado por Tony Romo, quien regresará al campo de juego este domingo en el partido contra los Miami Dolphins. Los Cowboys también activaron a Mark Nzeocha y firmaron al corredor Robert Turbin y al esquinero Deji Olatoye. También agregaron al profundo Tim Scott y al apoyador Keith Smith a su escuadrón de practicas.

Todos están emocionados con el gran regreso de Romo, quien hoy por primera vez (desde su lesión) habló con la prensa. Romo dijo que se siente bastante bien y que está ansioso por jugar en el partido contra los Dolphins. En estos momentos "no pienso en otra que vencer a los Dolphins esta semana o hacer lo que tenga que hacer para darnos la mejor oportunidad," dijo Romo. "Creo que si podemos conseguir una victoria fuera de casa contra un equipo que está jugando muy bien defensivamente, eso sería bueno. Sería algo bueno para que nuestro equipo crezca y siga adelante."

En mi opinión, pienso que es un poco arriesgado dejar que Tony regrese en estos momentos ya que no creo que está cien por ciento recuperado. Me preocupa mucho porque el equipo de los Dolphins tiene al tackle defensivo izquierdo, Ndamukong Suh, quien es un jugador bastante físico y agresivo. Los Cowboys tendrán que hacer lo mejor posible para que Suh no alcance a tocar a Romo porque sino lo podría lastimar y eso sería algo terrible para los Cowboys.

También hay que tener en cuenta que a este equipo todavía le falta muchas áreas por mejorar. "Si creemos que todo estará bien sólo porque Tony vuelve, nos estamos equivocando," dijo el entrenador Jason Garrett. "Tenemos que mejorar en las tres áreas. Tenemos que dirigir mejor y jugar mejor." Es cierto que el equipo tiene que mejorar en todas las áreas pero como siempre digo yo: "La esperanza es lo último que se pierde." La temporada aún no terminado y así ya sea muy tarde o no para llegar a la postemporada, (lo cual es algo que aún no lo sabemos porque uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar), los Cowboys tienenque seguir luchando con la frente en alto. Por ende todos nosotros tenemos que seguir apoyando a nuestro equipo y seguir siéndoles fiel hasta la muerte como dice el dicho "Dallas Cowboys for life."

Me imagino que Romo ha de sentirse muy presionado dada la situación en la que está el equipo pero todos los entrenadores y todos los del equipo lo están apoyando. "Desde luego no quiero que se sienta como que tiene que venir y salvar el día", dijo Garrett. "Él sólo necesita jugar mariscal de campo para nuestro equipo de fútbol americano. Ha hecho un buen trabajo para nosotros en el pasado y anticipamos que también hará un buen trabajo este domingo."

No es un situación fácil pero hoy Romo se notó bastante calmado y está consiente de que va a ser una tarea difícil pero no imposible. "Sabemos dónde estamos. Creo que cuando tienes siete derrotas, no queda mucho espacio para cometer errores," dijo Romo. "Pero si te pones a pensar en eso, te vas a ir por un camino en donde vas a estar tratando de hacer demasiado. Estas tratando de pensar en el gran cuadro. Y me he dado cuenta que el panorama se hará cargo de sí mismo si sólo nos enfocamos en conseguir una victoria. Y luego por ahí seguimos."

Romo no ha perdido la fe y se aseguró de dejárselo saber a todos:

"Quiero que todos sepan que todavía no hemos terminado." 

ap487230893095.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising