Skip to main content
Advertising

Romo Regresa a Los Entrenamientos; Trey Williams Reemplaza a Randle

El mariscal de campo, Tony Romo, regresó hoy por primera vez a los entrenamientos del equipo desde que se fracturó la clavícula izquierda durante el partido del 20 de septiembre contra los Eagles.  

Romo está en la "Reserva de Jugadores Lesionados," lo cual significa que por regla sólo puede empezar a practicar después de que hayan pasado 6 semanas desde su lesión, y puede empezar a jugar después de las 8 semanas.

Romo estuvo lanzando pases y trabajó con los receptores durante los ejercicios individuales. Los entrenadores tienen que poco a poco irlo integrando a los entrenamientos para que sea una recuperación más efectiva. Su posible regreso podría ser para el partido del 22 de noviembre en Miami contra los Dolphins.

Como ya todos han de saber, ayer el corredor Joseph Randle fue cortado del equipo por los Cowboys. Randle está lidiando con problemas personales y también hay rumores de que se está enfrentando a un posible castigo por violar la política de conducta personal de la liga.

Los Cowboys firmaron al novato, Trey Williams, del escuadrón de prácticas de los Redskins, para ocupar el puesto en el roster de Joseph Randle. Williams se unió hoy al equipo y participó en los entrenamientos.

Según nuestro columnista, Bryan Broaddus, "Williams es competitivo a pesar de su falta de estatura. No le teme al contacto. Muestra voluntad de meter la nariz en la acción y físicamente terminar."

Aquí está el reporte de la práctica del día de hoy:

Dez Bryant (Pie) – Practicó pero con limitaciones

Brice Butler (Tendon de la corva) – Practicó

Matt Cassel (Rodilla) – Practicó

Barry Church (Tobillo) – No practicó

James Hanna (Tobillo) – Practicó pero con limitaciones

DeMarcus Lawrence (Espalda) – Practicó pero con limitaciones

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising