Sale Dak Prescott por molestias en brazo

Dak-Leaves-First-Padded-Practice-With-Arm-Injury-hero

OXNARD, Calif. – Dak Prescott tuvo que abandonar el primer entrenamiento con utilería completa del campamento de pretemporada de los Dallas Cowboys.

Prescott sufrió molestias en el brazo derecho durante los primeros ejercicios de la sesión; dejó de pasar y se fue al vestidor para ser revisado por los médicos.

El equipo aseguró que no era nada grave y que salió más como medida precautoria que por las molestias, para ser revisor con tranquilidad.

Era el primer entrenamiento de Prescott desde que se lastimó el tobillo en el quinto partido de la temporada pasada, que obligó a que faltara el resto del año y que tuviera que ser operado dos veces.

"Sintió adolorido su brazo de lanzar y no quiso forzarlo con pases profundos hoy", dijo un directivo de los Cowboys.

Según reporte de medios en Oxnard, que cita una fuente anónima, Prescott sufre de un tirón muscular.

Es la primera vez desde que llegó a los Cowboys en el 2016 que Prescott sale de un entrenamiento con molestias en un brazo.

Al principio, cuando Prescott salió del campo, todos temieron en el campamento que las molestias estuvieran relacionadas con el tobillo.

El entrenador Mike McCarthy y su coordinador ofensivo, Kellen Moore, adelantaron que Prescott jugará en pretemporada, si es que la rehabilitación de la lesión de tobillo sigue progresando.

Pero es poco probable que Prescott participe en el primer juego de pretemporada, el próximo 5 de agosto, contra los Pittsburgh Steelers, en el partido del Salón de la Fama.

Related Content

Advertising