Skip to main content
Advertising

Schottenheimer no entra en pánico tras segunda derrota en pretemporada

Schottenheimer_Ravens

ARLINGTON, Texas – Por segunda semana consecutiva, los Cowboys sufrieron una derrota en la pretemporada. La noche del sábado, fue a manos de los Baltimore Ravens en un partido que terminó 31-13 en el AT&T Stadium, donde Dallas tuvo problemas ofensivos desde el inicio y marcó su segundo juego consecutivo permitiendo más de 30 puntos en defensa.

Aun así, Brian Schottenheimer no está preocupado por la dirección que está tomando su equipo, con un solo partido de pretemporada restante este próximo viernes.

"No vamos a entrar en pánico ni a presionar el botón del pánico, vamos a presionar el botón del trabajo, y eso es lo que vamos a hacer", dijo Schottenheimer.

Aunque Schottenheimer no esté necesariamente alarmado por el rendimiento de su equipo, definitivamente no está satisfecho con lo que ha visto hasta ahora, sea un partido de pretemporada o no.

"No vamos a decir que esto es solo un partido de pretemporada," comentó Schottenheimer. "No vamos a decir simplemente, 'Oh, estamos bien'. Vamos a analizarlo. El hecho de que perdimos ambas mitades es algo que debemos corregir. Hay demasiados buenos jugadores y entrenadores como para que juguemos de la manera en que lo hicimos esta noche".

Uno de los jugadores en quien él y su cuerpo técnico creen que tiene todas las herramientas para destacar en la liga es el mariscal de campo Joe Milton.

El sábado marcó la segunda titularidad de Milton con los Cowboys, y volvió a tener dificultades, completando nueve de sus 18 pases para 122 yardas y una intercepción.

Fue un comienzo complicado para Milton, ya que recibió un safety en la primera serie ofensiva de los Cowboys en el primer cuarto, en una jugada en la que debió haber soltado el balón más rápido, un aspecto de su juego que necesita mejorar.

A pesar de los errores y otra semana de baja producción ofensiva, Schottenheimer no está preocupado por Milton.

"No diría que estoy preocupado…" comentó Schottenheimer. "Creo que salimos con una mentalidad un poco diferente en cuanto a intentar correr el balón, aunque ellos lo atraparon... Mostraron presión y lanzaron el blitz desde el otro lado y lo desconcertaron. Él tiene que intentar lanzar el balón fuera. No fue solo culpa de él. Tenemos que correr el balón mejor. Tenemos que cuidar el balón".

Además, Schottenheimer reiteró la misma declaración que hizo a principios de semana: no se deben tomar decisiones hoy respecto a las batallas por posiciones en la pretemporada, incluyendo la del mariscal de campo suplente.

"Siento que no tengo que decidir nada hoy," dijo Schottenheimer. "Voy a dejar que estos muchachos sigan practicando. Les acabo de decir que se preparen porque un par de estas prácticas van a ser muy físicas. Todas estas competencias por puestos, no tenemos que decidir nada ahora".

Aunque no sea necesario tomar decisiones hoy, a los Cowboys les queda un partido de pretemporada esta semana en el AT&T Stadium contra los Atlanta Falcons, con una semana corta por delante. Eso significa solo un número limitado de prácticas para Milton y el resto del grupo antes de su última oportunidad de mostrarse, previo al inicio de la temporada regular contra los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles, el 4 de septiembre.

Related Content

Advertising