Schultz busca mejorar como bloqueador; Fowler "Cowboys contendientes"

Updates--Schultz-Bulking-Up;-Fowler-“Contending'-hero

FRISCO, Texas - En su primera sesión con los medios desde que firmó su etiqueta de franquicia en marzo, Dalton Schultz discutió muchos temas de su nuevo contrato, una posible extensión y trabajar con Dak Prescott en la temporada baja.

Schultz tuvo un récord personal en recepciones (78) la temporada pasada, reviviendo yardas (808) y anotaciones (8). Pero individualmente, el ala cerrada dijo que busca mejorar otro aspecto de su juego: el bloqueo.

El ala cerrada dijo que agregó 5-6 libras esta temporada baja. "Quería aumentar un poco más de masa".

Agregar algo de profundidad en la posición de ala cerrada es algo que los Cowboys podrían hacer en el próximo draft, especialmente si hay un ala cerrada bloqueador disponible. Pero parece que Schultz también intentará ayudar en esa área.

Por otro lado, el apresurador de mariscal de campo recién contratado, Dante Fowler Jr., ve a los Cowboys como contendientes.

¿Ganar la NFC Este? ¿Llegar lejos en los playoffs? ¿Qué pasa con un Super Bowl que ha eludido a esta franquicia durante más de 26 años?

Sí, a todos, dijo Fowler, cuando habló con los medios de DFW el lunes en una conferencia telefónica. Explicó su razonamiento para elegir a los Cowboys como su cuarto equipo profesional, afirmando que va más allá de simplemente reunirse con el coordinador defensivo Dan Quinn.

"Estoy bien jugando con él el resto de mi vida", dijo Fowler, quien jugó para Quinn en la Universidad de Florida y cuando estuvo con los Atlanta Falcons. "Ese es el tipo de entrenador que es".

Pero Fowler dijo que estar en Dallas "es una gran oportunidad" y cataloga a los Cowboys como "un equipo que aspira a ser campeón del Super Bowl. "Un equipo que aspira a llegar a los playoffs (y) ser un frente defensivo realmente bueno".

Todas esas cosas son emocionantes para Fowler, quien fue la tercera selección global de los Jaguars en 2015 antes de jugar con los Rams y los Falcons, y ahora se une a los Cowboys.

Related Content

Advertising