Se acerca el regreso de Smith; D-Law sigue siendo monitoreado

tyron

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Tyron Smith (cuello) avanzó en su recuperación haciendo trabajo individual el miércoles y según McCarthy, el tackle izquierdo de los Cowboys está en buen camino.

"El plan de ayer fue ponerlo en el segmento individual de la práctica y lo logramos", dijo el entrenador.

Han pasado dos semanas desde que Smith no ha practicado, pero los Cowboys están optimistas de que se está acercando a un regreso.

La siguiente pregunta sería qué combinación de linieros ofensivos utilizaría el equipo al momento de Smith estar listo para jugar el día del partido.

"Nos tomaremos la semana para resolver eso", dijo McCarthy. "Creo que todos tenemos que ser realistas y prácticos. Tenemos a Tyron saliendo de su situación. Veremos cómo practica. Dicho esto, la semana pasada trabajamos dos combinaciones principalmente. Esta semana probablemente trabajemos tres".

Por otro lado, el ala defensiva DeMarcus Lawrence (rodilla) se concentró nuevamente en el trabajo de rehabilitación durante la práctica del jueves, pero el entrenador en jefe Mike McCarthy no parecía estar preocupado por la disponibilidad de Lawrence este domingo contra Cleveland.

"Tomará muy pocas (repeticiones) hoy", dijo McCarthy. "Pero no creo que esté en peligro. Anticipo que pasará la semana como lo hizo la semana pasada. Así que veremos qué trae hoy".

Lawrence no practicó el miércoles. Los Cowboys manejaron su trabajo la semana pasada y al fin de cuentas pudo jugar contra Seattle, aunque solo 31 jugadas defensivas.

Related Content

Advertising