Skip to main content
Advertising

Se agrandan al ataque

Practice-Points--Another-Big-Day-For-Veteran-TE-hero

OXNARD, Calif. – Igual que la temporada pasada cuando reemplazó bien a Blake Jarwin, el ala cerrada Dalton Schultz toma ventaja de sus oportunidades.

El domingo, Schultz tuvo tal vez su mejor práctica del campamento y uno de los mejores días para cualquier jugador sin importar la posición.

El ala cerrada de cuarto año cachó varios pasas en el 7 vs. 7 y en los ejercicios con equipo completo.

La mejor jugada del día fue la atrapada a una mano en la que sostuvo el balón contra su casco en medio del campo para una ganancia de 15-20 yardas. Y de cualquier manera, al final Schultz estaba más enfocado en la jugada que no pudo hacer.

"Yo empiezo con las cosas que puedo mejorar. Solté un pase corto fácil", dijo Schultz. "Eso es en lo que realmente estoy pensando, en tratar de minimizar esas jugadas. Sí, creo que fue una buena práctica, pero siempre quieres pensar en lo que pudiste hacer mejor".

"Estamos trabajando en algo de cadencia. Cuando tienes una jugada gratis, todos están despegando", explicó. "Estuvimos capitalizando esas oportunidades así como algunos de los esquemas que Kellen ha implantando para atacar de manera vertical".

Por ahora, Jarwin aún trabaja para regresar a pulir con equipo completo. Después de su lesión de rodilla, regresó ya para ejercicios individuales y 7 vs. 7, pero aún falta que participe en entrenamiento completo en este campamento.

  • Micah Parsons pudo interceptar con el segundo equipo defensivo en trabajo situacional. Soltó un pase en cobertura de zona después de leer a Garrett Gilbert a medio campo, cuando intentaba completar con Osiris Mitchell.
    El balón pegó en sus manos, pero se le cayó la que pudo ser su primera intercepción del campamento.
  • Zack Martin no entrenó; tomó "día de veteranos" el domingo y permitió que la alineación se abriera un poco para los suplentes. Brandon Knight tuvo oportunidad de trabajar con la primera línea como guardia derecho; Connor Williams pasó a centro y Connor McGovern tuvo repeticiones como guardia izquierdo.
  • Los jóvenes receptores han tenido muchas oportunidades en estas primeras prácticas. Malik Turner, en particular, sigue sobresaliendo. Toda la semana ha tenido buenas recepciones. Reggie Davis es otro al que siguen viendo.
  • Con Amari Cooper sin entrenar, Noah Brown ha sido visto por Dak Prescott en diversas ocasiones, aunque eso no debe sorprendr , dado su estatus de veterano.
  • Los quarterbacks Dak Prescott, Garrett Gilbert y Ben DiNucci anduvieron bien en trabajo de dos minutos situacional. Cada uno puso a su ofensiva en posición de gol de campo para ganar o empatar en los segundos finales.
    Por segundo entrenamiento consecutivo, Prescott completó un gran pase dentro de la yarda 20 con Noah Brown. Gilbert comenzó su serie con cuatro completos seguidos para dejar a la segunda ofensiva apenas afuera de zona roja.
  • El quarterback suplente Cooper Rush otra vez no practicó el domingo por espasmos en la espalda.
  • Donovan Wilson, quien emergió como safety titular la temporada pasada, tuvo múltiples jugadas sobre el balón, incluido un bloqueo a pase de Prescott en situación de dos minutos y poco después recuperó un balón suelto provocado por el esquinero Trevon Diggs.
  • El ala Osa odighizuwa, reclutado en la tercera ronda del pasado Draft, compite por centro en la rotación defensiva. Este día tuvo un rápido movimiento hacia parte interna, que se hubiera traducido en captura de Gilbert.
    En la misma serie, el ala defensiva Dorance Armstrong hubiera tenidos par de capturas, si hubiera tackleo en la práctica.
  • El ex quarterback de los Cowboys y miembro del Salón de la Fama Troy Aikman estuvo en el campamento para ver el entrenamiento este domingo.

Related Content

Advertising