Skip to main content
Advertising

Se cancela la pelea Cotto vs Kirkland debido a lesión

Roc Nation Sports recibió notificación del equipo de James Kirkland diciendo que Kirkland sufrió una lesión que le obligará a retirarse de la pelea contra el cinco veces campeón mundial Miguel Cotto, que se llevaría acabo el sábado, 25 de febrero de 2017. La lesión reportada es una nariz fracturada. Desafortunadamente se cancela todo el programa de Pay-Per-View de HBO en Ford Center en The Star en Frisco, Texas.

Para los clientes que compraron a través de Ticketmaster, ya sea por teléfono, en línea o canales móviles, recibirán un crédito por el método de pago utilizado. Si compró personalmente en la taquilla del Ford Center o del AT&T Stadium, traiga los boletos y el método de pago utilizado al momento de la compra a la taquilla del AT&T Stadium North, ubicada junto a la entrada A, para recibir su reembolso. Si compró boletos de cualquier otra fuente, deberá ponerse en contacto con el punto de compra para recibir su reembolso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising