Skip to main content
Advertising

Se espera que Dorance Armstrong se una a los Commanders

Armstrong

FRISCO, Texas – Ahora hay dos agentes libres que están fuera del tablero de los Dallas Cowboys, siendo Tony Pollard el primero en un nuevo acuerdo con los Tennessee Titans. El segundo es Dorance Armstrong, un liniero defensivo talentoso y local que, según varios informes, ha llegado a un acuerdo con los Washington Commanders.

Armstrong se reúne con el ex coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, quien aceptó el puesto de entrenador en jefe en Washington esta temporada baja.

Unirse a un rival de la NFC Este garantiza que Armstrong se enfrentará a los Cowboys al menos dos veces cada temporada.

Armstrong, ex selección de cuarta ronda de 2018 procedente de Kansas, comenzó su carrera con los Cowboys mucho más como un apresurador de rotación.

Su recuento de jugadas se disparó detrás de DeMarcus Lawrence y [en última instancia] Micah Parsons también; y se ha convertido en uno de los apresuradores de mariscales de campo más jóvenes y talentosos de la liga.

Armstrong pudo sobrevivir dos cambios de entrenador en jefe, dos cambios de coordinador de equipos especiales y tres, sí, tres, diferentes coordinadores defensivos para convertirse y seguir siendo uno de los jugadores más impactantes tanto en defensa como en equipos especiales.

Ha producido 21 capturas en las últimas tres temporadas y muchas más presiones de QB, junto con 60 tacleadas combinadas y tres balones sueltos recuperados; y lo ha hecho a pesar de haber tenido sólo 11 aperturas en 47 juegos durante ese período.

Al negociar un tercer contrato con la NFL, con sólo 26 años y con varias opciones (por ejemplo, Dan Quinn en Washington, Aden Durde en Seattle), Armstrong no sólo es uno de los mejores apresuradores de rotación en la liga, sino también un jugador que ayuda a sembrar la defensa.

Su talento es razón obvia por la que Quinn se lo lleva a Washington con él.

Related Content

Advertising